**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: A quien le gusta la cancion TURN RIGHT de los JONAS BROS???

1/7/2009|01:24

Respuesta de ♥...Liniz...♥: a mi!!! a quien no!!

Foro de Jonas Brothers

1/7/2009|01:23

**nick**and**mayela*: A quien le gusta la cancion TURN RIGHT de los JONAS BROS???

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: ayyy...por que no me creen..yo soy yo..la impostora hakeo mi cuenta..si quieren que me valla enserio diganme..pro creanme..adri..por favor me hieres con todo lo que me dices..

1/7/2009|01:21

Respuesta de **nick**and**mayela*: si!!, ya se que eres tu!!!, porque no nos habla con reproches!!

Foro de Jonas Brothers

de michel jackson: bueno ya me voy tengo que hacer tarea nos vemos mañana y hay q cambiar mas seguido la contraseña bueno se cuidan

1/7/2009|01:21

Respuesta de **nick**and**mayela*: chao linda!!!!, te veo mañana!!!, besos!

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: ayyy...por que no me creen..yo soy yo..la impostora hakeo mi cuenta..si quieren que me valla enserio diganme..pro creanme..adri..por favor me hieres con todo lo que me dices..

1/7/2009|01:18

Respuesta de **nick**and**mayela*: hola liniz!!!!, LA VERDADERA!!!, como te extrañe!

Foro de Jonas Brothers

de michel jackson: CREN QUE YA SE AYA IDO LINIS XQ QUE LE PUSE UNA PRUEBA Y YA TARDO EN CONTESTARLA Y SI ESTA CONECTADA PUS SI NO CONTESTA SEGNIFICA QUE ES LA IMPOSTORA

1/7/2009|01:09

Respuesta de **nick**and**mayela*: mmm!!!, me gusta!!!

Foro de Jonas Brothers

de michel jackson: OYGAN AHORA QUE ME ACUERDO LINIZ ME DIJO ALGO MUY FEO QUE SI ME DOLIO CUANDO ESTABA MAS DOLIDA POR LO DE MICHAEL JACKSON A VER SI CONTESTA NO CREN Y SI CONTESTA Y NO SE TARDA ES XQ ES LA VERDADERA QUE LES PARESE

1/7/2009|01:08

Respuesta de **nick**and**mayela*: mmm!!!, ya se tardo!

Foro de Jonas Brothers

Joonaatiicaaa..!: CHICAZ LOS TOKIO VAN GANANDO.. A VOTAR..VAMOZ VAMOZ..!! :D

1/7/2009|01:00

Respuesta de **nick**and**mayela*: eso haré!!!, uhhh que mal!

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: ME VOY DE ESTE FORO... adios.. que le valla bien.. me arto todo esto.. jum..

1/7/2009|01:00

Respuesta de **nick**and**mayela*: bueno adios!!!, con tal ya ni te gustan los jonas!!!!

Foro de Jonas Brothers

Sabri*:D: Bueno chiks me voy pero vengo en 10 o 15 minutos bye las quiero

1/7/2009|00:57

Respuesta de **nick**and**mayela*: okis te espero!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...