**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: A quien le gusta la cancion TURN RIGHT de los JONAS BROS???
Respuesta de ♥...Liniz...♥: a mi!!! a quien no!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: A quien le gusta la cancion TURN RIGHT de los JONAS BROS???
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: ayyy...por que no me creen..yo soy yo..la impostora hakeo mi cuenta..si quieren que me valla enserio diganme..pro creanme..adri..por favor me hieres con todo lo que me dices..
Respuesta de **nick**and**mayela*: si!!, ya se que eres tu!!!, porque no nos habla con reproches!!
Foro de Jonas Brothers
de michel jackson: bueno ya me voy tengo que hacer tarea nos vemos mañana y hay q cambiar mas seguido la contraseña bueno se cuidan
Respuesta de **nick**and**mayela*: chao linda!!!!, te veo mañana!!!, besos!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: ayyy...por que no me creen..yo soy yo..la impostora hakeo mi cuenta..si quieren que me valla enserio diganme..pro creanme..adri..por favor me hieres con todo lo que me dices..
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola liniz!!!!, LA VERDADERA!!!, como te extrañe!
Foro de Jonas Brothers
de michel jackson: CREN QUE YA SE AYA IDO LINIS XQ QUE LE PUSE UNA PRUEBA Y YA TARDO EN CONTESTARLA Y SI ESTA CONECTADA PUS SI NO CONTESTA SEGNIFICA QUE ES LA IMPOSTORA
Respuesta de **nick**and**mayela*: mmm!!!, me gusta!!!
Foro de Jonas Brothers
de michel jackson: OYGAN AHORA QUE ME ACUERDO LINIZ ME DIJO ALGO MUY FEO QUE SI ME DOLIO CUANDO ESTABA MAS DOLIDA POR LO DE MICHAEL JACKSON A VER SI CONTESTA NO CREN Y SI CONTESTA Y NO SE TARDA ES XQ ES LA VERDADERA QUE LES PARESE
Respuesta de **nick**and**mayela*: mmm!!!, ya se tardo!
Foro de Jonas Brothers
Joonaatiicaaa..!: CHICAZ LOS TOKIO VAN GANANDO.. A VOTAR..VAMOZ VAMOZ..!! :D
Respuesta de **nick**and**mayela*: eso haré!!!, uhhh que mal!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: ME VOY DE ESTE FORO... adios.. que le valla bien.. me arto todo esto.. jum..
Respuesta de **nick**and**mayela*: bueno adios!!!, con tal ya ni te gustan los jonas!!!!
Foro de Jonas Brothers
Sabri*:D: Bueno chiks me voy pero vengo en 10 o 15 minutos bye las quiero
Respuesta de **nick**and**mayela*: okis te espero!
Siguiente Página














