**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: k azen ah? io toi aburrida :( ia acabo lo de la impostora?? xk sino vuelvo mas tarde esas cosas m ponen de mal humor :/
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!, desde hace unos dias atras le digo michita!!!!, y nunca le he preguntado si le gusta!!!, jejeje meche te gusta???
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: A quien le gusta la cancion TURN RIGHT de los JONAS BROS???
Respuesta de _marla_jonasbro4ever: es bueena
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: ya me creen...?? ya cambie mi contraseña.. ahora... QUE HACEMOS??
Respuesta de **nick**and**mayela*: vamos a jugar el juego de las canciones de los jonas!, ese en el que adivinas la letra de la cancion!, por fa porfa!!!, pon lo ponlo!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: k azen ah? io toi aburrida :( ia acabo lo de la impostora?? xk sino vuelvo mas tarde esas cosas m ponen de mal humor :/
Respuesta de **nick**and**mayela*: era una que se hacia pasar por liniz!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: k azen ah? io toi aburrida :( ia acabo lo de la impostora?? xk sino vuelvo mas tarde esas cosas m ponen de mal humor :/
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola michita mi vida!!! yo tambien estoy aburrida!!!, y que hacemos???
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: A quien le gusta la cancion TURN RIGHT de los JONAS BROS???
Respuesta de **nick**and**mayela*: aqui esta!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: A quien le gusta la cancion TURN RIGHT de los JONAS BROS???
Respuesta de Sabri*:D: a mi es una de mis canciones favoritas
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: A quien le gusta la cancion TURN RIGHT de los JONAS BROS???
Respuesta de **nick**and**mayela*: lindisima!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: A quien le gusta la cancion TURN RIGHT de los JONAS BROS???
Respuesta de **nick**and**mayela*: si!!!, jejeje yo LA AMO!!, es mi cancion favorita de lines vines and trying times!!!, y que haces?, o que hacemos?
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: A quien le gusta la cancion TURN RIGHT de los JONAS BROS???
Respuesta de Anneshita Jonas Kaulitz: a mi tb es muy bonita
Siguiente Página














