**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ay las extrañe borraxillas :) kienes stan? komo stan? yo soty emocionado porke el viernes se estrena la serie de los jonas wipiiiiiiiii ^^
Respuesta de **nick**and**mayela*: y tu?
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ay las extrañe borraxillas :) kienes stan? komo stan? yo soty emocionado porke el viernes se estrena la serie de los jonas wipiiiiiiiii ^^
Respuesta de **nick**and**mayela*: je! bien! aunque un poco enferma!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ay las extrañe borraxillas :) kienes stan? komo stan? yo soty emocionado porke el viernes se estrena la serie de los jonas wipiiiiiiiii ^^
Respuesta de **nick**and**mayela*: y tu??
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ay las extrañe borraxillas :) kienes stan? komo stan? yo soty emocionado porke el viernes se estrena la serie de los jonas wipiiiiiiiii ^^
Respuesta de **nick**and**mayela*: bien! un poco enferma!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ay las extrañe borraxillas :) kienes stan? komo stan? yo soty emocionado porke el viernes se estrena la serie de los jonas wipiiiiiiiii ^^
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaaaaaaa!! miri!
Foro de Jonas Brothers
*nick+me*: je! ando de lok! votando y votando y votando para que suban!!!! ya he votado 5 veces hagan lo mismo!!!!!!! para las que tengan mozilla hagan esto para que puedan votar y votar cuantas veces quieran: PASOS: 1-den click en herramientas 2-click en privacidad 3-den click en limpiar datos privados 4-marquen todos.. 5-limpiar!!! listo y asi votan y votan cuantas veces quieran PARA LAS QUE TENGAN INTERNET EXPLORED: PASOS: 1-click en herramientas 2-click en opciones de internet 3-click en privacidad 4-suban toda la cosita de la derecha 5-den click en aceptar VOTEN Y VOTEN
Respuesta de **nick**and**mayela*: okis!!, ya voto!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: A quien le gusta la cancion TURN RIGHT de los JONAS BROS???
Respuesta de Mar_jonatica: a mi me encanta yo tengo el cd y las escucho siempre!!!1 esta fantastica!!!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: ya me creen...?? ya cambie mi contraseña.. ahora... QUE HACEMOS??
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!, es que me encanta el juego!!!
Foro de Jonas Brothers
Anneshita Jonas Kaulitz: girls...sorry chicas...lo siento...pero mi nove la voy a poner una por dia...lo que pasa es que cada capitulo es del mismo tamaño y me lo rebota...asi que solo por dia...pero les puedo dejar preguntas preguntonas...sobre la nove...miren voy en el cap 18..y pues no tengo mas ideas...please me ayudan...yo le hago las preguntas y ustedes responde ok?
Respuesta de **nick**and**mayela*: okis!!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: k azen ah? io toi aburrida :( ia acabo lo de la impostora?? xk sino vuelvo mas tarde esas cosas m ponen de mal humor :/
Respuesta de **nick**and**mayela*: y liniz por que suena raro???
Siguiente Página














