**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo

1/7/2009|02:00

Respuesta de **nick**and**mayela*: jaja!! parecieras que no supieras español!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo

1/7/2009|01:59

Respuesta de **nick**and**mayela*: no, no, no gracias! prefiero no decir!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo

1/7/2009|01:58

Respuesta de **nick**and**mayela*: marie??? si marie no ha comentado en este post!

Foro de Jonas Brothers

*♥Liszy♥*Jonatik*: JEJE WOLA AMIGAS LINDAS JEJE ...... LES PUEDO HACER UNA PREGUNTIX??

1/7/2009|01:56

Respuesta de **nick**and**mayela*: si claroo! bueno depende de la pregunta! jajajajaja!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: YO KIERO MI HIP CERVECITA PLIIS Y HIP KIERO K ME ACOMPANEN TOMANDO HIP USTEDES TAMBIEN HIP PLIIIIS

1/7/2009|01:55

Respuesta de **nick**and**mayela*: si, si! yo te acompaño!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo

1/7/2009|01:53

Respuesta de **nick**and**mayela*: no se si seras la verdadera o no! no me intereza!!! estoy de acuerdo en algo de lo que escribiste pero no dire que!

Foro de Jonas Brothers

♥miriam♥: ay las extrañe borraxillas :) kienes stan? komo stan? yo soty emocionado porke el viernes se estrena la serie de los jonas wipiiiiiiiii ^^

1/7/2009|01:50

Respuesta de **nick**and**mayela*: y adri tambien!

Foro de Jonas Brothers

♥miriam♥: ay las extrañe borraxillas :) kienes stan? komo stan? yo soty emocionado porke el viernes se estrena la serie de los jonas wipiiiiiiiii ^^

1/7/2009|01:50

Respuesta de **nick**and**mayela*: siii!! ya me estan pegando la laquera (lau, miri y tu)!!! y yo que era SYB!!! jajajajaja!!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo

1/7/2009|01:48

Respuesta de **nick**and**mayela*: de que??

Foro de Jonas Brothers

♥miriam♥: ay las extrañe borraxillas :) kienes stan? komo stan? yo soty emocionado porke el viernes se estrena la serie de los jonas wipiiiiiiiii ^^

1/7/2009|01:46

Respuesta de **nick**and**mayela*: siii!! hay que CELEBRARRRR ESO!! es muy importante!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...