**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo
Respuesta de **nick**and**mayela*: jaja!! parecieras que no supieras español!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo
Respuesta de **nick**and**mayela*: no, no, no gracias! prefiero no decir!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo
Respuesta de **nick**and**mayela*: marie??? si marie no ha comentado en este post!
Foro de Jonas Brothers
*♥Liszy♥*Jonatik*: JEJE WOLA AMIGAS LINDAS JEJE ...... LES PUEDO HACER UNA PREGUNTIX??
Respuesta de **nick**and**mayela*: si claroo! bueno depende de la pregunta! jajajajaja!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: YO KIERO MI HIP CERVECITA PLIIS Y HIP KIERO K ME ACOMPANEN TOMANDO HIP USTEDES TAMBIEN HIP PLIIIIS
Respuesta de **nick**and**mayela*: si, si! yo te acompaño!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo
Respuesta de **nick**and**mayela*: no se si seras la verdadera o no! no me intereza!!! estoy de acuerdo en algo de lo que escribiste pero no dire que!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ay las extrañe borraxillas :) kienes stan? komo stan? yo soty emocionado porke el viernes se estrena la serie de los jonas wipiiiiiiiii ^^
Respuesta de **nick**and**mayela*: y adri tambien!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ay las extrañe borraxillas :) kienes stan? komo stan? yo soty emocionado porke el viernes se estrena la serie de los jonas wipiiiiiiiii ^^
Respuesta de **nick**and**mayela*: siii!! ya me estan pegando la laquera (lau, miri y tu)!!! y yo que era SYB!!! jajajajaja!!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo
Respuesta de **nick**and**mayela*: de que??
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ay las extrañe borraxillas :) kienes stan? komo stan? yo soty emocionado porke el viernes se estrena la serie de los jonas wipiiiiiiiii ^^
Respuesta de **nick**and**mayela*: siii!! hay que CELEBRARRRR ESO!! es muy importante!!
Siguiente Página














