**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLa Chiikaas! Como Han Stado?! Q Han hecho?! Algo Nuevo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: sii! gracias!! estoy mejor que ayer!! pero aun sigo enferma!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: por que no nos dices que es lo que no quieres decir..?? si somos tus amigas nos deberias tener confiansa... ahh..y tu IMPOSTORA no eres ale..no le llegas ni a los tobillos.. maye no te lo guardes ¡¡¡expresate..!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: !!!!!! lo sinto linita!!!!! peeero no se!! tengo que decirlo?? porfavor no me hagas decirlo!!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLa Chiikaas! Como Han Stado?! Q Han hecho?! Algo Nuevo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaaaaaaaaa!!!!!!! lau bella! bien! un poco enferma!! nada jajaja!!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo
Respuesta de **nick**and**mayela*: jaja!! hay fer!! nosotros si somos chimosos!!! ellas dos peleando y nosotros metidos! jajaja!! es mejor asi! para apoyarlas! jajajaja!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo
Respuesta de **nick**and**mayela*: uyy!! es cierto fer!! siiiii que hay tencion!!!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo
Respuesta de **nick**and**mayela*: jaja!!
Foro de Jonas Brothers
*♥Liszy♥*Jonatik*: JEJE WOLA AMIGAS LINDAS JEJE ...... LES PUEDO HACER UNA PREGUNTIX??
Respuesta de **nick**and**mayela*: liszyyyyyyyyyy??? donde estas?
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo
Respuesta de **nick**and**mayela*: ahhh! ok! sigue con las clases!!!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo
Respuesta de **nick**and**mayela*: noooooo!!!! como les voy a tener miedo a USTEDES!!!! pss! solo que prefiero guardarmelo!
Foro de Jonas Brothers
*NICK* ok es mio*APLDBT¦: chickas hola como estan quien esta kehacen encerio chikas no puedo vivir sin ustedes ya me hcian falta enserio adris si estas sorry xfis enserio no me puedo ir jamas
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaaaaaaa!! yoo! estoy! ja! nada! jajaja!
Siguiente Página














