**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : HooLa Chiikaas! Como Han Stado?! Q Han hecho?! Algo Nuevo?!

1/7/2009|02:13

Respuesta de **nick**and**mayela*: sii! gracias!! estoy mejor que ayer!! pero aun sigo enferma!

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: por que no nos dices que es lo que no quieres decir..?? si somos tus amigas nos deberias tener confiansa... ahh..y tu IMPOSTORA no eres ale..no le llegas ni a los tobillos.. maye no te lo guardes ¡¡¡expresate..!!

1/7/2009|02:12

Respuesta de **nick**and**mayela*: !!!!!! lo sinto linita!!!!! peeero no se!! tengo que decirlo?? porfavor no me hagas decirlo!!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : HooLa Chiikaas! Como Han Stado?! Q Han hecho?! Algo Nuevo?!

1/7/2009|02:10

Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaaaaaaaaa!!!!!!! lau bella! bien! un poco enferma!! nada jajaja!!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo

1/7/2009|02:09

Respuesta de **nick**and**mayela*: jaja!! hay fer!! nosotros si somos chimosos!!! ellas dos peleando y nosotros metidos! jajaja!! es mejor asi! para apoyarlas! jajajaja!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo

1/7/2009|02:07

Respuesta de **nick**and**mayela*: uyy!! es cierto fer!! siiiii que hay tencion!!!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo

1/7/2009|02:06

Respuesta de **nick**and**mayela*: jaja!!

Foro de Jonas Brothers

*♥Liszy♥*Jonatik*: JEJE WOLA AMIGAS LINDAS JEJE ...... LES PUEDO HACER UNA PREGUNTIX??

1/7/2009|02:06

Respuesta de **nick**and**mayela*: liszyyyyyyyyyy??? donde estas?

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo

1/7/2009|02:03

Respuesta de **nick**and**mayela*: ahhh! ok! sigue con las clases!!!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: cada dia me doy cuenta de algo

1/7/2009|02:03

Respuesta de **nick**and**mayela*: noooooo!!!! como les voy a tener miedo a USTEDES!!!! pss! solo que prefiero guardarmelo!

Foro de Jonas Brothers

*NICK* ok es mio*APLDBT¦: chickas hola como estan quien esta kehacen encerio chikas no puedo vivir sin ustedes ya me hcian falta enserio adris si estas sorry xfis enserio no me puedo ir jamas

1/7/2009|02:01

Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaaaaaaa!! yoo! estoy! ja! nada! jajaja!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...