**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: como estan ? hace mucho no entraba porque estaba por rock al parque y aparte ya no le veo sentido entrar :( aunque me cueste decirlo siento que es verdad :) como estan bonitas ? que hacen ? quien anda por aqui ? contesten jijiji p.d: se acuerdan de mi o no ?
Respuesta de **nick**and**mayela*: no mejor! nooo! sigue asi linis!!! porque asi te puedes desahogar!!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: ME LARGO DE AQUI!! NO LA SOPORTO AHHH...ES TAN ESTRESANTE..AHH..ME DAN NO LA SOPORTO GANAS DE ESTRANGULARLA.. NO LA SOPORTO ME VOY!!! NO LA SOPORTO NO LA SOPORTO
Respuesta de **nick**and**mayela*: WOW!!! para matarla!! enserio la odias!!
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: como estan ? hace mucho no entraba porque estaba por rock al parque y aparte ya no le veo sentido entrar :( aunque me cueste decirlo siento que es verdad :) como estan bonitas ? que hacen ? quien anda por aqui ? contesten jijiji p.d: se acuerdan de mi o no ?
Respuesta de **nick**and**mayela*: andreeeeees!!!! tiempo sin verte! bien! algo enferma! nada! jajaja! yoooo ando por aqui!! si definitivamente!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: por que no nos dices que es lo que no quieres decir..?? si somos tus amigas nos deberias tener confiansa... ahh..y tu IMPOSTORA no eres ale..no le llegas ni a los tobillos.. maye no te lo guardes ¡¡¡expresate..!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: noooo! como van a decir esoo! claroo que les tengo confianza!!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: ME LARGO DE AQUI!! NO LA SOPORTO AHHH...ES TAN ESTRESANTE..AHH..ME DAN NO LA SOPORTO GANAS DE ESTRANGULARLA.. NO LA SOPORTO ME VOY!!! NO LA SOPORTO NO LA SOPORTO
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios! linita!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLa Chiikaas! Como Han Stado?! Q Han hecho?! Algo Nuevo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ahh! asesinar! WOW!! y cuantos años tienen??
Foro de Jonas Brothers
*♥Liszy♥*Jonatik*: primero como tan?? que hacen? quien ta.??? buenop la pregunta es uyn poco tonta pero quiero saberrr aquii va! okis desde hace cuando dicen wola?? y porque lo dicen??
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola! bien! un poco enferma! nadaaa!!! yooo!! okaaaaaaaaay!!! yo no digo wola!! jajajaja!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLa Chiikaas! Como Han Stado?! Q Han hecho?! Algo Nuevo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: sii! ahora sii! aunque faltaria sofi! pero no creo que venga!
Foro de Jonas Brothers
Sabri*:D: Ahora si ya me voy pero ya regreso mañana, bueno cuidense las quiero bye. :(
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios! sabri!
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : HooLa Chiikaas! Como Han Stado?! Q Han hecho?! Algo Nuevo?!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja! cierto mechita!
Siguiente Página














