**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

andres_gz: como estan ? hace mucho no entraba porque estaba por rock al parque y aparte ya no le veo sentido entrar :( aunque me cueste decirlo siento que es verdad :) como estan bonitas ? que hacen ? quien anda por aqui ? contesten jijiji p.d: se acuerdan de mi o no ?

1/7/2009|02:23

Respuesta de **nick**and**mayela*: no mejor! nooo! sigue asi linis!!! porque asi te puedes desahogar!!

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: ME LARGO DE AQUI!! NO LA SOPORTO AHHH...ES TAN ESTRESANTE..AHH..ME DAN NO LA SOPORTO GANAS DE ESTRANGULARLA.. NO LA SOPORTO ME VOY!!! NO LA SOPORTO NO LA SOPORTO

1/7/2009|02:21

Respuesta de **nick**and**mayela*: WOW!!! para matarla!! enserio la odias!!

Foro de Jonas Brothers

andres_gz: como estan ? hace mucho no entraba porque estaba por rock al parque y aparte ya no le veo sentido entrar :( aunque me cueste decirlo siento que es verdad :) como estan bonitas ? que hacen ? quien anda por aqui ? contesten jijiji p.d: se acuerdan de mi o no ?

1/7/2009|02:20

Respuesta de **nick**and**mayela*: andreeeeees!!!! tiempo sin verte! bien! algo enferma! nada! jajaja! yoooo ando por aqui!! si definitivamente!

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: por que no nos dices que es lo que no quieres decir..?? si somos tus amigas nos deberias tener confiansa... ahh..y tu IMPOSTORA no eres ale..no le llegas ni a los tobillos.. maye no te lo guardes ¡¡¡expresate..!!

1/7/2009|02:19

Respuesta de **nick**and**mayela*: noooo! como van a decir esoo! claroo que les tengo confianza!!

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: ME LARGO DE AQUI!! NO LA SOPORTO AHHH...ES TAN ESTRESANTE..AHH..ME DAN NO LA SOPORTO GANAS DE ESTRANGULARLA.. NO LA SOPORTO ME VOY!!! NO LA SOPORTO NO LA SOPORTO

1/7/2009|02:18

Respuesta de **nick**and**mayela*: adios! linita!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : HooLa Chiikaas! Como Han Stado?! Q Han hecho?! Algo Nuevo?!

1/7/2009|02:17

Respuesta de **nick**and**mayela*: ahh! asesinar! WOW!! y cuantos años tienen??

Foro de Jonas Brothers

*♥Liszy♥*Jonatik*: primero como tan?? que hacen? quien ta.??? buenop la pregunta es uyn poco tonta pero quiero saberrr aquii va! okis desde hace cuando dicen wola?? y porque lo dicen??

1/7/2009|02:16

Respuesta de **nick**and**mayela*: hola! bien! un poco enferma! nadaaa!!! yooo!! okaaaaaaaaay!!! yo no digo wola!! jajajaja!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : HooLa Chiikaas! Como Han Stado?! Q Han hecho?! Algo Nuevo?!

1/7/2009|02:15

Respuesta de **nick**and**mayela*: sii! ahora sii! aunque faltaria sofi! pero no creo que venga!

Foro de Jonas Brothers

Sabri*:D: Ahora si ya me voy pero ya regreso mañana, bueno cuidense las quiero bye. :(

1/7/2009|02:14

Respuesta de **nick**and**mayela*: adios! sabri!

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : HooLa Chiikaas! Como Han Stado?! Q Han hecho?! Algo Nuevo?!

1/7/2009|02:13

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja! cierto mechita!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...