**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: como han estado jaja wow hoy me paso de todo jajaja tuve sustos horribles jaja peord ivertidos y esoty re cansada jaja nunk me habia divertido como hoy jajajajajaja ke hacen ?¿?¿?¿ kien esta ?¿?¿?¿ como van ?¿?¿?¿?¿
Respuesta de **nick**and**mayela*: jaja!! como estas ale??
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: como estan ? hace mucho no entraba porque estaba por rock al parque y aparte ya no le veo sentido entrar :( aunque me cueste decirlo siento que es verdad :) como estan bonitas ? que hacen ? quien anda por aqui ? contesten jijiji p.d: se acuerdan de mi o no ?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! supongo! que sii!! en esas fiestas siempre pasa eso! que la gente que va esss ree...!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: como han estado jaja wow hoy me paso de todo jajaja tuve sustos horribles jaja peord ivertidos y esoty re cansada jaja nunk me habia divertido como hoy jajajajajaja ke hacen ?¿?¿?¿ kien esta ?¿?¿?¿ como van ?¿?¿?¿?¿
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaaa! alee! nada jeje!!! bien!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: ME LARGO DE AQUI!! NO LA SOPORTO AHHH...ES TAN ESTRESANTE..AHH..ME DAN NO LA SOPORTO GANAS DE ESTRANGULARLA.. NO LA SOPORTO ME VOY!!! NO LA SOPORTO NO LA SOPORTO
Respuesta de **nick**and**mayela*: ja! igual! paz y amor!! paz y amor!!
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: como estan ? hace mucho no entraba porque estaba por rock al parque y aparte ya no le veo sentido entrar :( aunque me cueste decirlo siento que es verdad :) como estan bonitas ? que hacen ? quien anda por aqui ? contesten jijiji p.d: se acuerdan de mi o no ?
Respuesta de **nick**and**mayela*: lo es?? buenoo supongo porque estas muy emocionado! ja!
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: como estan ? hace mucho no entraba porque estaba por rock al parque y aparte ya no le veo sentido entrar :( aunque me cueste decirlo siento que es verdad :) como estan bonitas ? que hacen ? quien anda por aqui ? contesten jijiji p.d: se acuerdan de mi o no ?
Respuesta de **nick**and**mayela*: ohh!! WOW!! ha de ser INCREIBLE!!!!
Foro de Jonas Brothers
*♥Liszy♥*Jonatik*: Chicas quien esta en el foro quiero poner un test .. jeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: yooo! estoy!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: ME LARGO DE AQUI!! NO LA SOPORTO AHHH...ES TAN ESTRESANTE..AHH..ME DAN NO LA SOPORTO GANAS DE ESTRANGULARLA.. NO LA SOPORTO ME VOY!!! NO LA SOPORTO NO LA SOPORTO
Respuesta de **nick**and**mayela*: exacto! tratas!!!! pero no puedes! porque la odias!!! y segun que cuando las personas odian a alguien le estan prestando muchaa atencion!!! biiiien! tranquila linita!!! trate oyo trate!! de ignorarla!
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: como estan ? hace mucho no entraba porque estaba por rock al parque y aparte ya no le veo sentido entrar :( aunque me cueste decirlo siento que es verdad :) como estan bonitas ? que hacen ? quien anda por aqui ? contesten jijiji p.d: se acuerdan de mi o no ?
Respuesta de **nick**and**mayela*: ohh! linis! gracias! ya estoy entendiedo que es rock al parque!
Foro de Jonas Brothers
andres_gz: como estan ? hace mucho no entraba porque estaba por rock al parque y aparte ya no le veo sentido entrar :( aunque me cueste decirlo siento que es verdad :) como estan bonitas ? que hacen ? quien anda por aqui ? contesten jijiji p.d: se acuerdan de mi o no ?
Respuesta de **nick**and**mayela*: rock al parque??? que es eso?
Siguiente Página














