**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♥alejita_jonas♥: wow creo q era necesrio jaja asi ek lo hize XD

1/7/2009|02:55

Respuesta de **nick**and**mayela*: aahhh! pero es una cuenta nueva?????

Foro de Jonas Brothers

♥alejita_jonas♥: wow creo q era necesrio jaja asi ek lo hize XD

1/7/2009|02:52

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! alejita! jajaja!! ta lindo! pero largo!

Foro de Jonas Brothers

andrea090: QUIEN ME FALTA AVER LAS QUIERO A TODAS ME CAEN RE BN JONATIKS ARRIBA hi adriana hi mayela hi @_javier_@ hi miriam hi miitchii hi liniz hi lizsi jonatika hi solo_yo hi sabri * :D

1/7/2009|02:48

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! holaaaaaaaaaa! andreita! como andas??

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: es que ultimamente estoy de un humor malo,por lo que no es normal porque yo soy de las que me levanto loka todas las mañanas,me pongo a molestar a mis herman@s y hoy,ni tan si quiera queria escuchar a los jonas =/

1/7/2009|02:48

Respuesta de **nick**and**mayela*: no querias escuchar a los JONAS!!!!!!!!! eso esta grave!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: como han estado jaja wow hoy me paso de todo jajaja tuve sustos horribles jaja peord ivertidos y esoty re cansada jaja nunk me habia divertido como hoy jajajajajaja ke hacen ?¿?¿?¿ kien esta ?¿?¿?¿ como van ?¿?¿?¿?¿

1/7/2009|02:47

Respuesta de **nick**and**mayela*: sii! ya me lo aclararon! por eso dije que no me hicieran caso! jajajaja!

Foro de Jonas Brothers

andrea090: hola chiks ya volvi q´ a pasado cuentenme hi ady hi meche hi nere hi @n hi jonatika 4 ever o como era si estan

1/7/2009|02:44

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! no esta conectada ninguna de la lista! solo mechita! jajajaja!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: como han estado jaja wow hoy me paso de todo jajaja tuve sustos horribles jaja peord ivertidos y esoty re cansada jaja nunk me habia divertido como hoy jajajajajaja ke hacen ?¿?¿?¿ kien esta ?¿?¿?¿ como van ?¿?¿?¿?¿

1/7/2009|02:43

Respuesta de **nick**and**mayela*: saben que??? no me hagan caso! y sigamos conversando! jajajaja!!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: como han estado jaja wow hoy me paso de todo jajaja tuve sustos horribles jaja peord ivertidos y esoty re cansada jaja nunk me habia divertido como hoy jajajajajaja ke hacen ?¿?¿?¿ kien esta ?¿?¿?¿ como van ?¿?¿?¿?¿

1/7/2009|02:42

Respuesta de **nick**and**mayela*: preguntoo porqueee!!! si son dos ale diferente! se supone que solo una deveria estar conectada!!! no las dos!! porque son la misma cuenta!!

Foro de Jonas Brothers

♥solo_yo♥: como han estado jaja wow hoy me paso de todo jajaja tuve sustos horribles jaja peord ivertidos y esoty re cansada jaja nunk me habia divertido como hoy jajajajajaja ke hacen ?¿?¿?¿ kien esta ?¿?¿?¿ como van ?¿?¿?¿?¿

1/7/2009|02:40

Respuesta de **nick**and**mayela*: eeeeeeeeesperen!! una pregunta!! pueden estar dos conectados con la misma cuenta?????

Foro de Jonas Brothers

andrea090: hola chiks ya volvi q´ a pasado cuentenme hi ady hi meche hi nere hi @n hi jonatika 4 ever o como era si estan

1/7/2009|02:38

Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaa!! aunque no este en la lista!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...