**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♥alejita_jonas♥: jajajaja niñas miren q bonitooo escerio son unas imagenes bellas !!!!

1/7/2009|03:14

Respuesta de **nick**and**mayela*: nick! es el más lindo de los angelitos!

Foro de Jonas Brothers

♥alejita_jonas♥: jajajaja niñas miren q bonitooo escerio son unas imagenes bellas !!!!

1/7/2009|03:12

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! esos angelitos tan bellos!!

Foro de Jonas Brothers

♥miriam♥: alguna ideaaa ke podemos hacer U.U please piensen borraxillas

1/7/2009|03:11

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! adios chicas! me voy a comer algo porque tengo hambre! jeje! tal vez chocolate con galletas!! si, si eso comere chocolates con galletas!! no se si regrese!! tal vez no! porque de seguro me voy a antojar de ver televicion! jajajajajaja!! ADIOS!!!!

Foro de Jonas Brothers

♥miriam♥: alguna ideaaa ke podemos hacer U.U please piensen borraxillas

1/7/2009|03:08

Respuesta de **nick**and**mayela*: no seee!! jajajaja!

Foro de Jonas Brothers

♥alejita_jonas♥: wow creo q era necesrio jaja asi ek lo hize XD

1/7/2009|03:03

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: me voy... L.K chaus.. que duerman bn..y que sueñen conmigo.. jeje que les valla bonito.. y gracias por creerme..por lo de la impostora ojala no vuelva..

1/7/2009|03:02

Respuesta de **nick**and**mayela*: adiossssss! linitaa!!!!!

Foro de Jonas Brothers

jonatika4ever..=D: hola todas como estan? yo feliz =D espero que ustedes tambien no estan triste verdad?=( no quiero ser la unica feliz

1/7/2009|03:01

Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaaaaaaa!!! bien! nooo! para nadaaa!

Foro de Jonas Brothers

♥alejita_jonas♥: wow creo q era necesrio jaja asi ek lo hize XD

1/7/2009|02:59

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja! ahhh! con razon!! dale ale perdonaloo!

Foro de Jonas Brothers

andrea090: AHORA SI QUIEN FALTA meche tu estas en la primera q´ puse pero la volvere a colocar hi ady hi meche hi nere hi @n hi jonatika 4 ever o como era hi adriana hi mayela hi @_javier_@ hi miriam hi miitchii hi liniz hi lizsi jonatika hi solo_yo hi sabri * :D hi lau♥Nick =]

1/7/2009|02:57

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!!! yo creo que nadie! bueno ale! porque tiene cuentra nueva! pero hay si la estas contando como solo_yo!

Foro de Jonas Brothers

♥alejita_jonas♥: wow creo q era necesrio jaja asi ek lo hize XD

1/7/2009|02:56

Respuesta de **nick**and**mayela*: supongo! porque entre y solo tenias un post!!! y dos bandas favoritas!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...