**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♥alejita_jonas♥: jajajaja niñas miren q bonitooo escerio son unas imagenes bellas !!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: nick! es el más lindo de los angelitos!
Foro de Jonas Brothers
♥alejita_jonas♥: jajajaja niñas miren q bonitooo escerio son unas imagenes bellas !!!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! esos angelitos tan bellos!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: alguna ideaaa ke podemos hacer U.U please piensen borraxillas
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! adios chicas! me voy a comer algo porque tengo hambre! jeje! tal vez chocolate con galletas!! si, si eso comere chocolates con galletas!! no se si regrese!! tal vez no! porque de seguro me voy a antojar de ver televicion! jajajajajaja!! ADIOS!!!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: alguna ideaaa ke podemos hacer U.U please piensen borraxillas
Respuesta de **nick**and**mayela*: no seee!! jajajaja!
Foro de Jonas Brothers
♥alejita_jonas♥: wow creo q era necesrio jaja asi ek lo hize XD
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: me voy... L.K chaus.. que duerman bn..y que sueñen conmigo.. jeje que les valla bonito.. y gracias por creerme..por lo de la impostora ojala no vuelva..
Respuesta de **nick**and**mayela*: adiossssss! linitaa!!!!!
Foro de Jonas Brothers
jonatika4ever..=D: hola todas como estan? yo feliz =D espero que ustedes tambien no estan triste verdad?=( no quiero ser la unica feliz
Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaaaaaaa!!! bien! nooo! para nadaaa!
Foro de Jonas Brothers
♥alejita_jonas♥: wow creo q era necesrio jaja asi ek lo hize XD
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja! ahhh! con razon!! dale ale perdonaloo!
Foro de Jonas Brothers
andrea090: AHORA SI QUIEN FALTA meche tu estas en la primera q´ puse pero la volvere a colocar hi ady hi meche hi nere hi @n hi jonatika 4 ever o como era hi adriana hi mayela hi @_javier_@ hi miriam hi miitchii hi liniz hi lizsi jonatika hi solo_yo hi sabri * :D hi lau♥Nick =]
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!!! yo creo que nadie! bueno ale! porque tiene cuentra nueva! pero hay si la estas contando como solo_yo!
Foro de Jonas Brothers
♥alejita_jonas♥: wow creo q era necesrio jaja asi ek lo hize XD
Respuesta de **nick**and**mayela*: supongo! porque entre y solo tenias un post!!! y dos bandas favoritas!
Siguiente Página














