**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*abi*: oigan chicas ustedes vieron la novela las tontas no van al cielo? esque tenia en mente aser una novela q se vase en esa historia y les keria preguntar si si bieron esa novela???

1/7/2009|20:10

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!, no!!!, pero vi el primer capitulo!!!, donde ella se iva a casar, y su futuro esposo se acuesta con su hermana!!, y luego en la boda ella se entera y se arranca el vestido y se va corriendo y luego le dicen al esposo que ella se murio y no es cierto!!!!, es esa???

Foro de Jonas Brothers

♥mari-chuz♥: perdemos de nuevo no dejen que eso suceda plis voten por los jonas en mtv .

1/7/2009|20:03

Respuesta de **nick**and**mayela*: okis!!, voy a votar!

Foro de Jonas Brothers

andrea090: aaaaaaaa vamos perdiendo en la batalla de bandas voten yaaaaaaaaaaaa es una orden bn no mentiras pero voten ya http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/

1/7/2009|20:02

Respuesta de **nick**and**mayela*: sip!!!!, ya voy a votar!

Foro de Jonas Brothers

♥majho♥APLDBT: emmm que podemos hacer???????... me estoy aburriendo ...... 0........0........0..........0 (????

1/7/2009|20:00

Respuesta de **nick**and**mayela*: yo tambien estoy aburrida y eso que acabo de llegar!!!

Foro de Jonas Brothers

flo :): oigan.. estaba aburrida asi que voy a hacer preguntas 1.- CUAL ES SU CD PREFERIDO DE LOS JONAS? 2.- CUALES SON SUS 2 CANCIONES PREFERIDAS DE IT'S ABOUT TIME? 3.- CUALES SON SUS 2 CANCIONES PREFERIDAS DE JONAS BROTHERS? 4.- CUALES SON SUS 2 CANCIONES PREFERIDAS DE A LITTLE BIT LONGER? 5.- CUALES SON SUS 2 CANCIONES PREFERIDAS DE LINES, VINES AND TRYING TIMES? 6.- TIENEN ALGUNA FRASE DE ALGUNA CANCION QUE LES FASCINE? 7.- QUE LES GUSTA FISICAMENTE DE CADA JONAS :P ? 8.- SIGO?

1/7/2009|19:58

Respuesta de **nick**and**mayela*: 1.ayyy que pregunta es esa flo, no lo se , ME GUSTAN LOS 4!!! 2.Mandy y please be mine.(TODAS) 3.Just friends y inseparable.(TODAS) 4. A little bit longer y sorry (TODAS) 5.TODAS!! 6. si en realidad si, una parte de la cancion shelf que dice "Please take me off the shelf", ohh amo esa parte!!! 7.Todo, absolutamente TODO!!! 8. Claro si es de tu gusto!!!

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: (que no se note que no me quiero ir) ahhh... uff..ya..me voy..mañana regreso.. uuff...chaus..que sueñen con los angelitos..

1/7/2009|03:22

Respuesta de **nick**and**mayela*: adios! linitaa! (ahora si verdad??? jajajaja)

Foro de Jonas Brothers

andres_gz: ello son ? es que no me he visto la pelicula jijijiji

1/7/2009|03:22

Respuesta de **nick**and**mayela*: si! si son!

Foro de Jonas Brothers

andres_gz: ello son ? es que no me he visto la pelicula jijijiji

1/7/2009|03:21

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!! tan bello mis jonangelitos! jajaja!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: ME LARGO PERDON X TODO ME CONECTO CREO K EL JUEVES BYE CUIDENSE TODAS ME LARGO =(

1/7/2009|03:17

Respuesta de **nick**and**mayela*: adios adrii!! por que te vas?

Foro de Jonas Brothers

♥miriam♥: alguna ideaaa ke podemos hacer U.U please piensen borraxillas

1/7/2009|03:16

Respuesta de **nick**and**mayela*: ohhh!! lo sientoo! no la tele no es más importante que ustedes! almenos que esten pasando JONAS hay si es más importante la tv! jajajaja!! no, no es eso es que tengo hambre! jaja!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...