**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*nick+me*: BUENO ESTE ES EL CAP. DE AYER PARA LAS QUE NO ESTABAN OK? __________________ NICK se fue pensando en ti y en que la cita que tenias con joe deberia ser entre tu y el pero weno se fue a su casa muyyy triste por eso...=( LLEGO a la casa jonas y se puso a escribir una cancion y a la misma vez a tocarla.... CAP.12... NICK: It's you and me forever It's you and me right now It'll be alright It'll be alright Chasing stars and losing shadows Peter Pan and Wendy Turned out fine So won't you fly with me Oh yeah Gonna fly with me now Now the past can come alive And give it

1/7/2009|22:07

Respuesta de **nick**and**mayela*: muy buena!!!, sigue, sigue!

Foro de Jonas Brothers

fly with me!!!!nick i live you: QUE ES LO QE ESTA PASANDO QUE YA CASI NADIE ENTRA?

1/7/2009|21:55

Respuesta de **nick**and**mayela*: si!!!, bastante gente entra pero en la noche porque todos estan en el colegio!!!

Foro de Jonas Brothers

♥mari-chuz♥: ya volvi adivinen lo que hago ahora veo la portada de una revista,endonde estan los jonas,la usted viendo ahora,y dentro hay una entrevista,con ellos es demasiado para mi es lo mejor que visto hoy¿ y ustedes que hacen?.

1/7/2009|21:54

Respuesta de **nick**and**mayela*: yo hago blingees!!!, que revista la seventeen???, yo la tengo!!, y no paro de mirar la portada!

Foro de Jonas Brothers

PCGAG: Woliiz chiikaaz!! zoee nuueva.. ke kuuenthan.. pz.. me iamoo Carla.. Miiren.. veoo k ell foroow ezthaa medioo kaido.. pz.. kiien kiiere ke kolokee retho?? de fotoz.. Buuehh.. Komentheen..

1/7/2009|21:53

Respuesta de **nick**and**mayela*: BIENVENIDA lindaaa carlita!!!, jejeje!!, como estas??

Foro de Demi Lovato

1/7/2009|21:52

**nick**and**mayela*: Hice un blingee de DEMI!! JEJEJE espero que les guste!!!

Foro de Jonas Brothers

*abi*: oigan chicas ustedes vieron la novela las tontas no van al cielo? esque tenia en mente aser una novela q se vase en esa historia y les keria preguntar si si bieron esa novela???

1/7/2009|20:56

Respuesta de **nick**and**mayela*: me quede sola????????

Foro de Jonas Brothers

*abi*: oigan chicas ustedes vieron la novela las tontas no van al cielo? esque tenia en mente aser una novela q se vase en esa historia y les keria preguntar si si bieron esa novela???

1/7/2009|20:55

Respuesta de **nick**and**mayela*: CHICAS??????, que les pasa???, a donde se fueron??????

Foro de Jonas Brothers

*abi*: oigan chicas ustedes vieron la novela las tontas no van al cielo? esque tenia en mente aser una novela q se vase en esa historia y les keria preguntar si si bieron esa novela???

1/7/2009|20:31

Respuesta de **nick**and**mayela*: y, creo que otra parte fue cuando un señor le echo caca de perro en la mano!!, jejeje esa parte me mato!!!, pero no he visto mas nada!!!

Foro de Jonas Brothers

*iitzZel*: sip esk ultimante estan pazando0 cosas bn extrañazZ aqui estan saliendo muchazZ impostostorazZ ii para mi k son las tokithazZ de todozZ modozZ cuidence muxo tbm d k no las jakeen

1/7/2009|20:19

Respuesta de **nick**and**mayela*: pero de todos modos no hay que sacar conclusiones apresuradas!!!, puede que no sean ellas!!!

Foro de Jonas Brothers

*iitzZel*: sip esk ultimante estan pazando0 cosas bn extrañazZ aqui estan saliendo muchazZ impostostorazZ ii para mi k son las tokithazZ de todozZ modozZ cuidence muxo tbm d k no las jakeen

1/7/2009|20:18

Respuesta de **nick**and**mayela*: bye!!!, besos!!!!, sip creo!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...