**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

I LoveJB: que hacen chicaz??? como eztan??? ahorita vamos ganando contra tokio hotel vamoz sigamos votando!!!!

1/7/2009|22:22

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!, sip por eso!!!!, y que haces???, hagamos algo divertido!!!

Foro de Jonas Brothers

simplemente jonatika: como estaan?? qienees estaan?? qe haceen?? algieen me qieree poner un retoo??

1/7/2009|22:21

Respuesta de **nick**and**mayela*: bn bn!!!!!!!!!, y tu???, aqui feliz!!! Yooo, y otras mas jejeje!!! aqui escucho a los jonas!!! si quiero, pero no se me ocurre ninguno!!!

Foro de Jonas Brothers

I LoveJB: que hacen chicaz??? como eztan??? ahorita vamos ganando contra tokio hotel vamoz sigamos votando!!!!

1/7/2009|22:17

Respuesta de **nick**and**mayela*: ahh por eso no puedes!!,!!, jeje, porque no tienes cuenta!!!!, y no te preocupes NO ERES UNA TONTA!!!, jejeje!!!

Foro de Demi Lovato

**nick**and**mayela*: Hice un blingee de DEMI!! JEJEJE espero que les guste!!!

1/7/2009|22:15

Respuesta de ♥Carly♥: oh! que lindo+ te quedo n.n

Foro de Jonas Brothers

I LoveJB: que hacen chicaz??? como eztan??? ahorita vamos ganando contra tokio hotel vamoz sigamos votando!!!!

1/7/2009|22:12

Respuesta de **nick**and**mayela*: OKAY!!!, y tu tienes cuenta en blingee???

Foro de Jonas Brothers

♥mari-chuz♥: ya volvi adivinen lo que hago ahora veo la portada de una revista,endonde estan los jonas,la usted viendo ahora,y dentro hay una entrevista,con ellos es demasiado para mi es lo mejor que visto hoy¿ y ustedes que hacen?.

1/7/2009|22:12

Respuesta de **nick**and**mayela*: CHICAS QUIEN TIENE CUENTA EN BLINGEE??

Foro de Jonas Brothers

♥mari-chuz♥: ya volvi adivinen lo que hago ahora veo la portada de una revista,endonde estan los jonas,la usted viendo ahora,y dentro hay una entrevista,con ellos es demasiado para mi es lo mejor que visto hoy¿ y ustedes que hacen?.

1/7/2009|22:11

Respuesta de **nick**and**mayela*: pero yo la compro en la edicion de venezuela!

Foro de Jonas Brothers

♥mari-chuz♥: ya volvi adivinen lo que hago ahora veo la portada de una revista,endonde estan los jonas,la usted viendo ahora,y dentro hay una entrevista,con ellos es demasiado para mi es lo mejor que visto hoy¿ y ustedes que hacen?.

1/7/2009|22:11

Respuesta de **nick**and**mayela*: ahh la tu!!!!, sip!!!!, yo la conosco!!!, todos los meses la compro!!!!, los jonas vinieron en el mes de marzo (la ultima vez que vi a los jonas en la portada de la revista tu), jejeje si salen bellos!!!

Foro de Jonas Brothers

I LoveJB: que hacen chicaz??? como eztan??? ahorita vamos ganando contra tokio hotel vamoz sigamos votando!!!!

1/7/2009|22:08

Respuesta de **nick**and**mayela*: aqui haciendo un blingee!!, jejeje y tu??? bn bn y tu??, feliz me imagino jejeje!! uhhh que bien!!!, jejeje voy a votar right now!

Foro de Jonas Brothers

♥majho♥APLDBT: esta super aburrido el foro =S hagamos algo...!!!!

1/7/2009|22:07

Respuesta de **nick**and**mayela*: yo estoy!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...