**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
**¡¡SeLeNiTa JoNaS!!**: como estan lokillas???? que hacen???? Oigan alguien tiene el linkde lo de mtv por que por la pagia de inicio no puedo entrar para la batalla de bandas... porfis!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ya puedes entrar!!, y si!!!, es triste!
Foro de Jonas Brothers
**¡¡SeLeNiTa JoNaS!!**: como estan lokillas???? que hacen???? Oigan alguien tiene el linkde lo de mtv por que por la pagia de inicio no puedo entrar para la batalla de bandas... porfis!
Respuesta de **nick**and**mayela*: no te preocupes ya le quite lo privado!!!
Foro de Jonas Brothers
**¡¡SeLeNiTa JoNaS!!**: como estan lokillas???? que hacen???? Oigan alguien tiene el linkde lo de mtv por que por la pagia de inicio no puedo entrar para la batalla de bandas... porfis!
Respuesta de **nick**and**mayela*: ahh!!!, que mal!!!!, bueh!!!, no puedes invitarme???
Foro de Jonas Brothers
D4ni3la...!: que series les gusta ; aparte de las de disney .. :O por ej the hills o gossip girl etc ! ??????
Respuesta de **nick**and**mayela*: aperte de las de disney!!!, mmmm pues a big world little people!!!, y jon and kate plus eigth!!!, jejeje
Foro de Jonas Brothers
**¡¡SeLeNiTa JoNaS!!**: como estan lokillas???? que hacen???? Oigan alguien tiene el linkde lo de mtv por que por la pagia de inicio no puedo entrar para la batalla de bandas... porfis!
Respuesta de **nick**and**mayela*: y no es por ser chismosa!!!
Foro de Jonas Brothers
**¡¡SeLeNiTa JoNaS!!**: como estan lokillas???? que hacen???? Oigan alguien tiene el linkde lo de mtv por que por la pagia de inicio no puedo entrar para la batalla de bandas... porfis!
Respuesta de **nick**and**mayela*: y porque mas o menos???, que te pasa???
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: Cmo van?? Que Hacen?? Que Hay De Nuevo.. Quien Esta??
Respuesta de **nick**and**mayela*: voten voten!!, volvimos a bajar!
Foro de Jonas Brothers
simplemente jonatika: como estaan?? qienees estaan?? qe haceen?? algieen me qieree poner un retoo??
Respuesta de **nick**and**mayela*: ayyy nooo!!!, chicas voten!!!, volvieron a bajar!!!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: Cmo van?? Que Hacen?? Que Hay De Nuevo.. Quien Esta??
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola linita linda!!!! bn bn bn bn bn y tu???, jejeje super happy!!! mmm no mucho!!!, solo que hay una farsante de mitchi!!! YOOO!!, jejeje que haces??, o que hacias??
Foro de Jonas Brothers
♥mari-chuz♥: ya volvi adivinen lo que hago ahora veo la portada de una revista,endonde estan los jonas,la usted viendo ahora,y dentro hay una entrevista,con ellos es demasiado para mi es lo mejor que visto hoy¿ y ustedes que hacen?.
Respuesta de **nick**and**mayela*: y les pones estrellas a mis bligees por favor estan pobres de estrellas jajajaja si quieres yo tambien le pongo a los tuyos!!!
Siguiente Página














