**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
»-(¯`v´¯)-»me and kevin»-(¯`v´: HI! M name is Taylor, but I'm not from here I'm from Los Angeles, a friend told me that these forums were very nice, but I was not Spanish so she helped me sign up .. I hope we will be very good friends jeje I have 17 years. Well I hope it does not create a crazy jaja. BYE A and is my favorite Jonas Kevin Jonas
Respuesta de **nick**and**mayela*: i've 14 years old!!
Foro de Jonas Brothers
»-(¯`v´¯)-»me and kevin»-(¯`v´: HI! M name is Taylor, but I'm not from here I'm from Los Angeles, a friend told me that these forums were very nice, but I was not Spanish so she helped me sign up .. I hope we will be very good friends jeje I have 17 years. Well I hope it does not create a crazy jaja. BYE A and is my favorite Jonas Kevin Jonas
Respuesta de **nick**and**mayela*: ohh!!!, forget it!!!, My name is Mayela!
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Mis Amores ...XComo estan ..espero que bien Por Que yoo me sientoo mejor que l aotra vez Jejejeej ya no me dule casi la espalda y ..que hay de nuevo como vamos en la batalla de bandas....y no ah aparesido Nadie nuevo ?...Jejejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!!!, si aprovecha rode!!, aprovecha!!
Foro de Jonas Brothers
»-(¯`v´¯)-»me and kevin»-(¯`v´: HI! M name is Taylor, but I'm not from here I'm from Los Angeles, a friend told me that these forums were very nice, but I was not Spanish so she helped me sign up .. I hope we will be very good friends jeje I have 17 years. Well I hope it does not create a crazy jaja. BYE A and is my favorite Jonas Kevin Jonas
Respuesta de **nick**and**mayela*: a like kevin too!!! my favorite is probabily nick but kev is so sexy and joe's body is WOW!!, and their singing is realy amazing!!!
Foro de Jonas Brothers
»-(¯`v´¯)-»me and kevin»-(¯`v´: HI! M name is Taylor, but I'm not from here I'm from Los Angeles, a friend told me that these forums were very nice, but I was not Spanish so she helped me sign up .. I hope we will be very good friends jeje I have 17 years. Well I hope it does not create a crazy jaja. BYE A and is my favorite Jonas Kevin Jonas
Respuesta de **nick**and**mayela*: hey girl???, how are you???, WELCOME!!! yeah is very nice, is more is AWESOME!
Foro de Jonas Brothers
<3...Anneshita Jonas...<3...On: Hi kien se acuerda de la serie japonesa LADY OSCAR, SAKURA y Kandy uhhhhh Y que series japonesas les gusta ahora?
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!, no me acuerdo!
Foro de Jonas Brothers
Anneshita Jonas Kaulitz: Chicas chicos...estamos ganando no se cuanto nos falta para ganar pero asi van los puntos... Jonas Brothers:6738992 Tokio Hotel:6738053 vamos hay que seguir votando
Respuesta de **nick**and**mayela*: okis!!, ya voy a votar!
Foro de Jonas Brothers
D4ni3la...!: que series les gusta ; aparte de las de disney .. :O por ej the hills o gossip girl etc ! ??????
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja YO AMO NO TE LO PONGAS!!
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Mis Amores ...XComo estan ..espero que bien Por Que yoo me sientoo mejor que l aotra vez Jejejeej ya no me dule casi la espalda y ..que hay de nuevo como vamos en la batalla de bandas....y no ah aparesido Nadie nuevo ?...Jejejeje
Respuesta de **nick**and**mayela*: Hola mi vida (jejeje te digo asi porque no esta crisly jejeje), sip muy bien feliz!!! en serio???, que bien que este feliz!!! sip!!!!, ay una chica nueva muy amable!!!, pero no se como se llama jejeje!!! y que haces???
Foro de Jonas Brothers
**¡¡SeLeNiTa JoNaS!!**: YA ME TENGO QUE IR Y ESO QUE ACABO DE LLEGAR.. :( m m m m m QUE MAL BUENO BYE CHICUELAS!! BYE MAYE!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!, adios!!, besos!!!
Siguiente Página














