**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: ESTOY DEPRIMIDA..asi que ya no mas..emm.. escuchen: me encanta esta cancion..jejeje

2/7/2009|02:00

Respuesta de **nick**and**mayela*: rode! es que tiene una parte en japones!!! no la escuchaste?? jajajaja!

Foro de Jonas Brothers

flo :): Del senior de Kevin. y Dionisia Jonas - nuestros corazones se llenan de alegría hoy y somos felices de compartir con usted que nuestro hijo Kevin ha pedido a Daniela Deleasa su mano en la unión. Su respuesta estaba sí y es tal bendición que ella ensamblará a nuestra familia. Kevin y Daniela todavía no han fijado una fecha. La familia es muy estimada a nosotros y esperamos que hayamos criado a Kevi

2/7/2009|02:00

Respuesta de **nick**and**mayela*: y en su twitter tambien hay un mensaje de parte de joe y nick! hasta demi los felicita!

Foro de Jonas Brothers

flo :): Del senior de Kevin. y Dionisia Jonas - nuestros corazones se llenan de alegría hoy y somos felices de compartir con usted que nuestro hijo Kevin ha pedido a Daniela Deleasa su mano en la unión. Su respuesta estaba sí y es tal bendición que ella ensamblará a nuestra familia. Kevin y Daniela todavía no han fijado una fecha. La familia es muy estimada a nosotros y esperamos que hayamos criado a Kevi

2/7/2009|01:59

Respuesta de **nick**and**mayela*: sii! ya lo lei en su facebook!

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: ESTOY DEPRIMIDA..asi que ya no mas..emm.. escuchen: me encanta esta cancion..jejeje

2/7/2009|01:56

Respuesta de **nick**and**mayela*: ohhh!! infatuation!!! la amooo!

Foro de Jonas Brothers

elrodeo4 (APLCCDBT): Esta Bien..... ya fEJE Al pobre de Kevin feliz ..... Buenoo esto que les voy a deciir, no es por nada saben , no es por alardear ni nada de esoo no no no no ni tampoco de egoo no no no no , ni tampoco aprobechandomee no no no no .... no nada de esoo ps esque para esoo estoy a qui para consolarlass....soy chicoo (EL UNIKOO !!!) APROBECHENMEE jEjejejej B ueno que dice Lol ;)

2/7/2009|01:55

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!!! jajajaja! ja! jajaja! ja! hayyy rode!!! cada dia mas lokis! jajaja!

Foro de Jonas Brothers

elrodeo4 (APLCCDBT): Esta Bien..... ya fEJE Al pobre de Kevin feliz ..... Buenoo esto que les voy a deciir, no es por nada saben , no es por alardear ni nada de esoo no no no no ni tampoco de egoo no no no no , ni tampoco aprobechandomee no no no no .... no nada de esoo ps esque para esoo estoy a qui para consolarlass....soy chicoo (EL UNIKOO !!!) APROBECHENMEE jEjejejej B ueno que dice Lol ;)

2/7/2009|01:51

Respuesta de **nick**and**mayela*: mmmmm....!!! rode! jajajaja!! ahora en vez de llorar lo que me estoy es RIENDO! jajajaja!! no se porque pero no paro de reir! jajajaja!! debe ser tu!! que me hicistes reir!! (y no se porque si no has dicho nada gracioso)

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: pueden dejar hasta aqui..enserio..me alegra que kevin y danielle se casen..hacen muy bonita pareja y todo..pero cada vez que leo cosas sobre eso..mas me pongo a llorar..sera que podemos hablar de otra cosa..que no sea sobre la boda..please?? No es por que sea mala..ni por que no quiero que sea feliz..lo quiero mucho..(eso me pasa por en cariñarme tanto con alguien) y espero que sea muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy Feliz por que si el es feliz yo tmb l

2/7/2009|01:50

Respuesta de **nick**and**mayela*: escribi cosas malas pero ustedes entienedn cierto??

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: pueden dejar hasta aqui..enserio..me alegra que kevin y danielle se casen..hacen muy bonita pareja y todo..pero cada vez que leo cosas sobre eso..mas me pongo a llorar..sera que podemos hablar de otra cosa..que no sea sobre la boda..please?? No es por que sea mala..ni por que no quiero que sea feliz..lo quiero mucho..(eso me pasa por en cariñarme tanto con alguien) y espero que sea muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy Feliz por que si el es feliz yo tmb l

2/7/2009|01:49

Respuesta de **nick**and**mayela*: me pasa lo meismo que a ti linita!!! ME EMOCIONA TAAAAAANTO!! ESTO QUE ME PONGO A LLORAR!!!! Y CUNADO LEO ALGO REFERIDO!!! ME VIERAS!!!!! (toda la abitacion de lagrimas!!!)

Foro de Jonas Brothers

Alexa♥: hoigan mi kevin se casa, tansikiera fuera con una muchacha bonita o con migo, estoy llorando por esto fijense en esta foto y veran ke ella no lekeda

2/7/2009|01:48

Respuesta de **nick**and**mayela*: sii!! se casa!!!

Foro de Jonas Brothers

elrodeo4 (APLCCDBT): Buenooo...... Falto como 30 minutos, y aca el foro ssta Buelto un bocaabajo Jajajaj , esque ...que onda con esto de mensajes cortos..aun no lo entiendo., y que kevin se casa y todas (ahyy )..com se quejan dejenlos ser felices loljeje, y que nick y miley y que se yooo.... buenoo aver hagan me un resumen de todo esto por que estoy mas perdido y confundido que Dori sin marlyn (de Nemo) Jajajaja

2/7/2009|01:47

Respuesta de **nick**and**mayela*: que estabas pensando!! que estabamos llorando por que?? ah?? jajajaja!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...