**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: KIEN ESTA EN EL FORO XK LA VDD YA NO SE JAJJA XFA RESPONDAN PLIIIIIIIIZ

2/7/2009|19:11

Respuesta de **nick**and**mayela*: jaja! hay adri! re loca! jajaja!! sii mar!! todo un hombre!!! ya es oficialmete un adulto! tiene 21! u.u!!!! no puede ser!! que empese a velo a los 18!!! tenia 18 cunado me hice fan de ellos!! jajaja!!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: KIEN ESTA EN EL FORO XK LA VDD YA NO SE JAJJA XFA RESPONDAN PLIIIIIIIIZ

2/7/2009|19:06

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajaja!!!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: KIEN ESTA EN EL FORO XK LA VDD YA NO SE JAJJA XFA RESPONDAN PLIIIIIIIIZ

2/7/2009|19:05

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajajajaja!! sii mejor que tu nadie! jajaja!! sii yo prefiero a selena que a miley!!!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: KIEN ESTA EN EL FORO XK LA VDD YA NO SE JAJJA XFA RESPONDAN PLIIIIIIIIZ

2/7/2009|19:03

Respuesta de **nick**and**mayela*: pss! claro es tan solo un rumor!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: KIEN ESTA EN EL FORO XK LA VDD YA NO SE JAJJA XFA RESPONDAN PLIIIIIIIIZ

2/7/2009|19:03

Respuesta de **nick**and**mayela*: no se si sea verdad!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: KIEN ESTA EN EL FORO XK LA VDD YA NO SE JAJJA XFA RESPONDAN PLIIIIIIIIZ

2/7/2009|19:03

Respuesta de **nick**and**mayela*: mmm...!! yo piensooo! que tal vez puede ser!!!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: KIEN ESTA EN EL FORO XK LA VDD YA NO SE JAJJA XFA RESPONDAN PLIIIIIIIIZ

2/7/2009|19:02

Respuesta de **nick**and**mayela*: chicas no se si se enteraron! peeero estan diciendo!!! es un rumor!! tan solo un rumor!! que supuestamente NICK VOLVIO CON SELEEEE!!!!!! wow! cuando lei esto! yo quede toda O.O!!!!! ustedes que piensan! que es verdad lo que dicen!!!

Foro de Jonas Brothers

Adriana♥: KIEN ESTA EN EL FORO XK LA VDD YA NO SE JAJJA XFA RESPONDAN PLIIIIIIIIZ

2/7/2009|18:57

Respuesta de **nick**and**mayela*: holaaaaaa!!! adriii!!! yo estoy desde hace ratoooo!!

Foro de Jonas Brothers

♥Carly♥: asi es jonaticas kevin le pidio su mano a Danielle y ella acepto bueno no se si ya lo sabian pero de todas formas se los pongo en el foro

2/7/2009|18:46

Respuesta de **nick**and**mayela*: siii!! ya sabemos!! je!! es muy bueno que se casen!!!

Foro de Jonas Brothers

*Jossy_Love_Nick*APLDBT: q dicen me salio lindo?????cuanto puntaje me darian????

2/7/2009|18:38

Respuesta de **nick**and**mayela*: oh!!!! te que reee lindo!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...