—(•·÷[M£..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ola lau jajaja bn causa i k azen ah?
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???
Respuesta de ♥...Liniz...♥: hola yo estoy!!!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???
Respuesta de Lau♥Nick =] : Hooooooolaaa Mechee!!! como andas chibola?!
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: 1.- Nick tuvo de regalo un perrito a los 16 años, y lo llamó "Elvis", se ve que es fan del roCk. 2.- SIEMPRE, antes de ir a dormir, lee la Biblia y reza. :O 3.- Uno de sus refrigerios preferidos son chalupas y tacos de TACO BELL, aunque el prefiero mucho más la comida casera. 4.- Cuando está en el escenario, usa rodilleras de futbol para no lastimar sus rodillas cuando se desliza con su guitarra jeje. 5.- Nick no cree en la suerte, y piensa que todo se logra por el empeño que uno tenga en las cosas. 6.- Puede dar "vueltas de carro" con sólo una mano (¡Qué ágil!) 7.- Él dice q
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja si naki nick es asombroso lindo, tierno, (suspiro) es perfecto ♥.♥ jaja
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya volvi ^^ stan mis borraxillas bellas ?
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ok creamelo tu io no se como plop jaja dime x mensajes
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya volvi ^^ stan mis borraxillas bellas ?
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: o lo entienda jajaja a ke ora era?? :S
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya volvi ^^ stan mis borraxillas bellas ?
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ai k suertuda di k nos salude jajaja a vr si la lee xD
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya volvi ^^ stan mis borraxillas bellas ?
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: no entre aze rato pero me sali ahora voi a ver ok =D
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: ya volvi ^^ stan mis borraxillas bellas ?
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ah!!!!!!!!!! copiona jum! io tmb tengo su corte jajaja
Siguiente Página














