—(•·÷[M£..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???

3/7/2009|03:20

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaj si su risa es super graciosa juerga si!!! esta bn lau subire mi nove pero juerga!!! si!!! jaja

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???

3/7/2009|03:20

Respuesta de ♥miriam♥: en vez de juerga komo hacemos siempre kiero ke sea kon vestidos y todo ^^ pero kon xelas jajaja sta bien

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???

3/7/2009|03:19

Respuesta de ♥miriam♥: si obvio pero no te aseguro pero me pareci escuchar tu nombre pero el mio no :( es ke staba fallando muxo y demi se reia komo loka kasi me rompe los timpanos jajaj xd

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: creao que alsa pesas es super hot sus brazos,el pelo se ve lacio,su cuerpo su carita uuuuuuuuf creo que me enamore del chico perfecto,creo no,lo es =D

3/7/2009|03:19

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: OMJ!! esta sss pa comerselo jajaja

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???

3/7/2009|03:18

Respuesta de Lau♥Nick =] : hagamos JUERGAA!!!!! y meche plis pon tu nove!

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???

3/7/2009|03:18

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: oooo k emocion eso esta grabado no??

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???

3/7/2009|03:17

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: si pz se mete pa nose k jaja eske estaba buscando su tarea (eso dice ja!)

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???

3/7/2009|03:17

Respuesta de ♥...Liniz...♥: hola!!! vieron lo que hice..no puedo parar..es adictivo..ahhhh

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???

3/7/2009|03:17

Respuesta de ♥miriam♥: no escuche bien pero kreo ke demi dijo meche jaja xD yo le dije ke nos slaudara xd

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???

3/7/2009|03:17

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: el problema esk no se komo jajaj


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...