—(•·÷[M£..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaj si su risa es super graciosa juerga si!!! esta bn lau subire mi nove pero juerga!!! si!!! jaja
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???
Respuesta de ♥miriam♥: en vez de juerga komo hacemos siempre kiero ke sea kon vestidos y todo ^^ pero kon xelas jajaja sta bien
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???
Respuesta de ♥miriam♥: si obvio pero no te aseguro pero me pareci escuchar tu nombre pero el mio no :( es ke staba fallando muxo y demi se reia komo loka kasi me rompe los timpanos jajaj xd
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: creao que alsa pesas es super hot sus brazos,el pelo se ve lacio,su cuerpo su carita uuuuuuuuf creo que me enamore del chico perfecto,creo no,lo es =D
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: OMJ!! esta sss pa comerselo jajaja
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???
Respuesta de Lau♥Nick =] : hagamos JUERGAA!!!!! y meche plis pon tu nove!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: oooo k emocion eso esta grabado no??
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: si pz se mete pa nose k jaja eske estaba buscando su tarea (eso dice ja!)
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???
Respuesta de ♥...Liniz...♥: hola!!! vieron lo que hice..no puedo parar..es adictivo..ahhhh
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???
Respuesta de ♥miriam♥: no escuche bien pero kreo ke demi dijo meche jaja xD yo le dije ke nos slaudara xd
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: el problema esk no se komo jajaj
Siguiente Página














