—(•·÷[M£..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: oigan k le tan mirando a mi novio jajaja
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: no pude encontar una como sale nick pero es lindisimo ♥.♥
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja tas loka naki xD
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jaja ia vine me fui a cenar juju
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???
Respuesta de ♥miriam♥: thanks borrachita menor ^^
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: io ia pedi nick por si acaso xD
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???
Respuesta de Lau♥Nick =] : ya puse el post! ^^
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: no pude encontar una como sale nick pero es lindisimo ♥.♥
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: miri no esta en venta pero si kieres te lo alkilo jajaja
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: no pude encontar una como sale nick pero es lindisimo ♥.♥
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ai mi cuñiz super lindooo k suertuda danielle en unos años van a vr nick i meche se casan jajja
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja si fiesta fiesta wipi xD
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola ai alguien o se fueron? xD jaja k azen kien esta???
Respuesta de ♥miriam♥: jajaja yo tome en la mañana jaja xD es ke ya no aguantaba llevaba dos dias sin tomar U.U jajaja
Siguiente Página














