—(•·÷[M£..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!

3/7/2009|03:48

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: si miri me decepcionas U.U jajaja

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P

3/7/2009|03:47

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: si claro naki lo k tu digas jajaja

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!

3/7/2009|03:46

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: como miri??? jajaja le voi a decir a joe aprendan de mi k le soi fiel a los 3 jajaj

Foro de Jonas Brothers

elrodeo4 (APLCCDBT): Mmmm Como estasn Cikas ...espero qUE Bien, Mmmm alguien a visto a Majho O a ADRIANA pOR Aquii ?

3/7/2009|03:46

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ola rode vdad?? no las he visto :S

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P

3/7/2009|03:45

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja aorita te pegan lau pero los ojos se han hecho para ver.... i las manos pa tocar xD

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!

3/7/2009|03:44

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: donde?¿

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!

3/7/2009|03:43

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: T_T xk??!!! no importa celebro io sola kon nick jajaja

Foro de Jonas Brothers

sharp kitty: hola chiks nesecito un favor de ustedes... k plis me enseñen a subir fotos de un cel a mi compu esk ovbio no se y tambien k como se crea una pagina web pero nesecito saber para subir fotos sip? xfa help bye...

3/7/2009|03:42

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: io tampoko saber jajaja

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P

3/7/2009|03:41

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: lau! jajaja me sorprendes ajajja

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!

3/7/2009|03:40

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: uy si kasi me atraganto jajaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...