—(•·÷[M£..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: si miri me decepcionas U.U jajaja
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: si claro naki lo k tu digas jajaja
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: como miri??? jajaja le voi a decir a joe aprendan de mi k le soi fiel a los 3 jajaj
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Mmmm Como estasn Cikas ...espero qUE Bien, Mmmm alguien a visto a Majho O a ADRIANA pOR Aquii ?
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ola rode vdad?? no las he visto :S
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja aorita te pegan lau pero los ojos se han hecho para ver.... i las manos pa tocar xD
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: donde?¿
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: T_T xk??!!! no importa celebro io sola kon nick jajaja
Foro de Jonas Brothers
sharp kitty: hola chiks nesecito un favor de ustedes... k plis me enseñen a subir fotos de un cel a mi compu esk ovbio no se y tambien k como se crea una pagina web pero nesecito saber para subir fotos sip? xfa help bye...
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: io tampoko saber jajaja
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: lau! jajaja me sorprendes ajajja
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: uy si kasi me atraganto jajaja
Siguiente Página














