—(•·÷[M£..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja si vale como no xD i miri i tu como sabes eso¿¿
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja miri te pasas ok lau saca las chelas las chilindrinas o komo las kieras iamar jajaja
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: oigan ia pobexito va pensar k le keremos azer algo jejeje
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ah?? :S no entendi
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja miri mal pensada
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: =O naki kien es la pasada ahora jajaja
Foro de Jonas Brothers
laujuli23: Well, I have to go .... tomorrow I'm going to write Fan Fic :) Hey! I don't miss Michael JOSEPH Jackson :) JOSEPH Jonas All the JOSEPHS Are Cool :) Well.... Goodnight :)
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: uuu io no sabia jajaja bye cdt =D
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ok vale me das permiso?? graciaz =D
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja i k azemoz fiesta tomamos o k? xD
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: a mi me gustan romper las reglas muajajaja
Siguiente Página














