—(•·÷[M£..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P

3/7/2009|03:56

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja si vale como no xD i miri i tu como sabes eso¿¿

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!

3/7/2009|03:56

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja miri te pasas ok lau saca las chelas las chilindrinas o komo las kieras iamar jajaja

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P

3/7/2009|03:54

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: oigan ia pobexito va pensar k le keremos azer algo jejeje

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!

3/7/2009|03:54

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ah?? :S no entendi

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P

3/7/2009|03:54

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja miri mal pensada

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P

3/7/2009|03:53

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: =O naki kien es la pasada ahora jajaja

Foro de Jonas Brothers

laujuli23: Well, I have to go .... tomorrow I'm going to write Fan Fic :) Hey! I don't miss Michael JOSEPH Jackson :) JOSEPH Jonas All the JOSEPHS Are Cool :) Well.... Goodnight :)

3/7/2009|03:52

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: uuu io no sabia jajaja bye cdt =D

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P

3/7/2009|03:51

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ok vale me das permiso?? graciaz =D

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!

3/7/2009|03:50

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja i k azemoz fiesta tomamos o k? xD

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P

3/7/2009|03:49

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: a mi me gustan romper las reglas muajajaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...