—(•·÷[M£..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
εїз valentian: pompis jonas....
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: pa mi k es de nick o joe
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: a este post a hablar de lso encantos de los jonas XD hoy vamos a romper el hielo ajjaaj
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jaja ai miri mmm encantos io me fijo en sus personalidads numas jaja (ni io me la creo)
Foro de Jonas Brothers
εїз valentian: pompis jonas....
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ai tmb salen sus anillos jejej i nosotras mirandoles otra cosa jajaja
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajajajajja
Foro de Jonas Brothers
εїз valentian: pompis jonas....
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja uy si estan komo kieren jajaj
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: AHHH!!! SUPER!! ES ADICTIVO!!! CMO ME QUEDO!!?? LES GUSTA???
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: wow ia me marie jajaja te kedo super
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ai no asi no juego jajaja eske las otras niñas no pagan popis es tarupida i la chilindrina es fea jajaja
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: mi abuela tambien esta peliando conmigo por el ENCANTO de nick ajajajaj XD pero le adverti que es mio solo =]
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: =O jajaja k wena
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: si miri ia me di cuenta eres experta jajaja ai vale te pasas pero tienes razon el tiene la culpa x ser asi jajaja
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajjaa pobre miri ia le afecto estar sobria xD
Siguiente Página














