—(•·÷[M£..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

εїз valentian: pompis jonas....

3/7/2009|04:05

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: pa mi k es de nick o joe

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: a este post a hablar de lso encantos de los jonas XD hoy vamos a romper el hielo ajjaaj

3/7/2009|04:04

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jaja ai miri mmm encantos io me fijo en sus personalidads numas jaja (ni io me la creo)

Foro de Jonas Brothers

εїз valentian: pompis jonas....

3/7/2009|04:03

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ai tmb salen sus anillos jejej i nosotras mirandoles otra cosa jajaja

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P

3/7/2009|04:02

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajajajajja

Foro de Jonas Brothers

εїз valentian: pompis jonas....

3/7/2009|04:01

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja uy si estan komo kieren jajaj

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: AHHH!!! SUPER!! ES ADICTIVO!!! CMO ME QUEDO!!?? LES GUSTA???

3/7/2009|04:00

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: wow ia me marie jajaja te kedo super

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!

3/7/2009|04:00

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ai no asi no juego jajaja eske las otras niñas no pagan popis es tarupida i la chilindrina es fea jajaja

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: mi abuela tambien esta peliando conmigo por el ENCANTO de nick ajajajaj XD pero le adverti que es mio solo =]

3/7/2009|03:59

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: =O jajaja k wena

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P

3/7/2009|03:58

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: si miri ia me di cuenta eres experta jajaja ai vale te pasas pero tienes razon el tiene la culpa x ser asi jajaja

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!

3/7/2009|03:57

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajjaa pobre miri ia le afecto estar sobria xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...