—(•·÷[M£..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: a este post a hablar de lso encantos de los jonas XD hoy vamos a romper el hielo ajjaaj

3/7/2009|04:14

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: solo kon mis amigas me descoso jajaja

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: a este post a hablar de lso encantos de los jonas XD hoy vamos a romper el hielo ajjaaj

3/7/2009|04:11

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: i tu naki eres tranki o arrebata jajaja

Foro de Jonas Brothers

LuPiTa..!=D: Hola chikaaz! :P esperoo ke esten suuper! buee estaba pensando en repartirnos correos! estar mas en contacto...! akaa les dejoo el miio! lupita_princess21@hotmail.com zaludooss a todas!

3/7/2009|04:10

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: meche_26.93@hotmail.com pero aora no estoi conectada

Foro de Jonas Brothers

εїз valentian: yo apenas la mitad u.u...

3/7/2009|04:09

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: auch jajaj

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: a este post a hablar de lso encantos de los jonas XD hoy vamos a romper el hielo ajjaaj

3/7/2009|04:09

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja no miri a mi me da risa fuera del foro soi un angel jajaja aunke no lo creas

Foro de Jonas Brothers

εїз valentian: pompis jonas....

3/7/2009|04:08

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: wow jajaj aprovechemos k antes de la boda jajaja

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!

3/7/2009|04:07

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ashley tisdale pz pero parak keremos ser estreias de disney?? jajaja ia me confundi jajaj

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P

3/7/2009|04:06

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja se pasan jajaja

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: a este post a hablar de lso encantos de los jonas XD hoy vamos a romper el hielo ajjaaj

3/7/2009|04:06

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ja! broma! jajajaj si miri io te creo jajajaja no ahora si en serio amia io te creo.......................................jajajaja

Foro de Jonas Brothers

Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!

3/7/2009|04:05

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ash miri k espesa ajaja pido ashley


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...