—(•·÷[M£..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: a este post a hablar de lso encantos de los jonas XD hoy vamos a romper el hielo ajjaaj
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: solo kon mis amigas me descoso jajaja
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: a este post a hablar de lso encantos de los jonas XD hoy vamos a romper el hielo ajjaaj
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: i tu naki eres tranki o arrebata jajaja
Foro de Jonas Brothers
LuPiTa..!=D: Hola chikaaz! :P esperoo ke esten suuper! buee estaba pensando en repartirnos correos! estar mas en contacto...! akaa les dejoo el miio! lupita_princess21@hotmail.com zaludooss a todas!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: meche_26.93@hotmail.com pero aora no estoi conectada
Foro de Jonas Brothers
εїз valentian: yo apenas la mitad u.u...
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: auch jajaj
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: a este post a hablar de lso encantos de los jonas XD hoy vamos a romper el hielo ajjaaj
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja no miri a mi me da risa fuera del foro soi un angel jajaja aunke no lo creas
Foro de Jonas Brothers
εїз valentian: pompis jonas....
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: wow jajaj aprovechemos k antes de la boda jajaja
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ashley tisdale pz pero parak keremos ser estreias de disney?? jajaja ia me confundi jajaj
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: me encantan sus pompis jajaaj XD y son SOLO MIAS ESO SI QUE NO LO COMPARTO =] sorry meche ajajaj =P
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja se pasan jajaja
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: a este post a hablar de lso encantos de los jonas XD hoy vamos a romper el hielo ajjaaj
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ja! broma! jajajaj si miri io te creo jajajaja no ahora si en serio amia io te creo.......................................jajajaja
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : vamos a hacer party!! espero q les agrade la idea todas estan invitadiisiimaas!!! busquen su vestido y su pareja y a bailar!!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ash miri k espesa ajaja pido ashley
Siguiente Página














