—(•·÷[M£..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: a este post a hablar de lso encantos de los jonas XD hoy vamos a romper el hielo ajjaaj
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: lau aunke menor es x su edad numas jajaa
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: a mi esto me lleva al vacio........mi primo dice que nick es el cuerno (que papa kevin no es su papi verdadero si no es otro)porque dice que 1-es lampiño o menos desarollado 2-aunque se parece a su familia entera hay rasgos distintos 3-y lo mas sospechoso...su diabetes......dicen que se hereda,y nick dijo que en su familia nadie tiene diabetes(entoces de quiem la heredo)y otra forma es por obecidad pero nick nunca ha sido obeso y la diabetes a causa de la obesidad se cura rebajando. en ese tema:como prefieren a nick,obeso y sin diabetes o asi de guaperrimo y con diabetes?
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ok respiro 1 2 3 ia me kalme no espera 1 2 3 ia ahora si aajajja
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: a este post a hablar de lso encantos de los jonas XD hoy vamos a romper el hielo ajjaaj
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: no se io tmb toi x irme no kelo no kelo jajaja
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: a mi esto me lleva al vacio........mi primo dice que nick es el cuerno (que papa kevin no es su papi verdadero si no es otro)porque dice que 1-es lampiño o menos desarollado 2-aunque se parece a su familia entera hay rasgos distintos 3-y lo mas sospechoso...su diabetes......dicen que se hereda,y nick dijo que en su familia nadie tiene diabetes(entoces de quiem la heredo)y otra forma es por obecidad pero nick nunca ha sido obeso y la diabetes a causa de la obesidad se cura rebajando. en ese tema:como prefieren a nick,obeso y sin diabetes o asi de guaperrimo y con diabetes?
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: si donde esta pa pegarle meterse kon nick tz agarrenme k me maleo jajaja
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: a este post a hablar de lso encantos de los jonas XD hoy vamos a romper el hielo ajjaaj
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: U.U no me creen T_T
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: a este post a hablar de lso encantos de los jonas XD hoy vamos a romper el hielo ajjaaj
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: oie io no soi maleada io vivo en la parte trankila no en los barracones jejej
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: a este post a hablar de lso encantos de los jonas XD hoy vamos a romper el hielo ajjaaj
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: no es jerga o si?? jajaja ni se a ver si ahora me entienden me aloko
Foro de Jonas Brothers
Lau♥Nick =] : Las Kieroo ☺ me tengo que ir bye bye cuidense!!! suertee! lkm!! chau! q sueñen con los jonaas!
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ooo lau T_T ok bye tu tmb cdt i sueña kon eios xD
Foro de Jonas Brothers
εїз valentian: bye! sueñen lindo! me despido n__n
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: bye vale cdt si soñare lindo con los jb jajaja
Foro de Jonas Brothers
εїз valentian: pompis jonas....
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: =O jajaja bye vale me has hecho reir jajaja
Siguiente Página














