—(•·÷[M£..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: a mi esto me lleva al vacio........mi primo dice que nick es el cuerno (que papa kevin no es su papi verdadero si no es otro)porque dice que 1-es lampiño o menos desarollado 2-aunque se parece a su familia entera hay rasgos distintos 3-y lo mas sospechoso...su diabetes......dicen que se hereda,y nick dijo que en su familia nadie tiene diabetes(entoces de quiem la heredo)y otra forma es por obecidad pero nick nunca ha sido obeso y la diabetes a causa de la obesidad se cura rebajando. en ese tema:como prefieren a nick,obeso y sin diabetes o asi de guaperrimo y con diabetes?

3/7/2009|04:34

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: mira aora estan felices d k no te vas

Foro de Jonas Brothers

Noemi/JBF: hay alguien vivo en este foro?????? RESPONDAN PLISSSSSSS

3/7/2009|04:34

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja xD

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: a mi esto me lleva al vacio........mi primo dice que nick es el cuerno (que papa kevin no es su papi verdadero si no es otro)porque dice que 1-es lampiño o menos desarollado 2-aunque se parece a su familia entera hay rasgos distintos 3-y lo mas sospechoso...su diabetes......dicen que se hereda,y nick dijo que en su familia nadie tiene diabetes(entoces de quiem la heredo)y otra forma es por obecidad pero nick nunca ha sido obeso y la diabetes a causa de la obesidad se cura rebajando. en ese tema:como prefieren a nick,obeso y sin diabetes o asi de guaperrimo y con diabetes?

3/7/2009|04:33

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: si naki no me hagas ir hasta aia eh! miri la pag web

Foro de Jonas Brothers

elrodeo4 (APLCCDBT): Jajaja , para cmbiar el animoo...No aptos para mentes Menores e Infatiles!!!.....ya que todas son menores Jejejje Mmmm esta canciion es conocida en todo el mundo todo el mundo la conose...es Buena y mala ... Buenaa: es buena para aprender las enfermedades y decidir las idioteses de lo inteligente mala:NO SE DEBE HACER !!... bueno aquii ...perdon si les ofendei en algoo Jejejejeje me mata de risaa

3/7/2009|04:32

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja miri tu solita te delatas jajaj si esa cancion me da mucha risa xD

Foro de Jonas Brothers

Noemi/JBF: hay alguien vivo en este foro?????? RESPONDAN PLISSSSSSS

3/7/2009|04:31

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: hola noe aki io toi jeje

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: a mi esto me lleva al vacio........mi primo dice que nick es el cuerno (que papa kevin no es su papi verdadero si no es otro)porque dice que 1-es lampiño o menos desarollado 2-aunque se parece a su familia entera hay rasgos distintos 3-y lo mas sospechoso...su diabetes......dicen que se hereda,y nick dijo que en su familia nadie tiene diabetes(entoces de quiem la heredo)y otra forma es por obecidad pero nick nunca ha sido obeso y la diabetes a causa de la obesidad se cura rebajando. en ese tema:como prefieren a nick,obeso y sin diabetes o asi de guaperrimo y con diabetes?

3/7/2009|04:30

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: no la vamos a crear??

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: a mi esto me lleva al vacio........mi primo dice que nick es el cuerno (que papa kevin no es su papi verdadero si no es otro)porque dice que 1-es lampiño o menos desarollado 2-aunque se parece a su familia entera hay rasgos distintos 3-y lo mas sospechoso...su diabetes......dicen que se hereda,y nick dijo que en su familia nadie tiene diabetes(entoces de quiem la heredo)y otra forma es por obecidad pero nick nunca ha sido obeso y la diabetes a causa de la obesidad se cura rebajando. en ese tema:como prefieren a nick,obeso y sin diabetes o asi de guaperrimo y con diabetes?

3/7/2009|04:29

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: naki no te vaias mira sus caritas suplicando k te kedes

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: a mi esto me lleva al vacio........mi primo dice que nick es el cuerno (que papa kevin no es su papi verdadero si no es otro)porque dice que 1-es lampiño o menos desarollado 2-aunque se parece a su familia entera hay rasgos distintos 3-y lo mas sospechoso...su diabetes......dicen que se hereda,y nick dijo que en su familia nadie tiene diabetes(entoces de quiem la heredo)y otra forma es por obecidad pero nick nunca ha sido obeso y la diabetes a causa de la obesidad se cura rebajando. en ese tema:como prefieren a nick,obeso y sin diabetes o asi de guaperrimo y con diabetes?

3/7/2009|04:28

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: k ia te vas naki?? no un rato mas miri de la pag web k me abias dicho pa krear

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: a este post a hablar de lso encantos de los jonas XD hoy vamos a romper el hielo ajjaaj

3/7/2009|04:27

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: si me kedo hasta las 10

Foro de Jonas Brothers

naki_jonatik○APLCCDBT: a mi esto me lleva al vacio........mi primo dice que nick es el cuerno (que papa kevin no es su papi verdadero si no es otro)porque dice que 1-es lampiño o menos desarollado 2-aunque se parece a su familia entera hay rasgos distintos 3-y lo mas sospechoso...su diabetes......dicen que se hereda,y nick dijo que en su familia nadie tiene diabetes(entoces de quiem la heredo)y otra forma es por obecidad pero nick nunca ha sido obeso y la diabetes a causa de la obesidad se cura rebajando. en ese tema:como prefieren a nick,obeso y sin diabetes o asi de guaperrimo y con diabetes?

3/7/2009|04:27

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ah mirime acorde de algo


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...