—(•·÷[M£..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
^^...BeCkY...^^..(APLDBT) : Miren esta foto que encontre¡¡¡¡ OMJ xD
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ah si eres mexicana no creo k lo konoscas o si? tas seura kien es becky?? toi ciega jajaj
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Jajaja , para cmbiar el animoo...No aptos para mentes Menores e Infatiles!!!.....ya que todas son menores Jejejje Mmmm esta canciion es conocida en todo el mundo todo el mundo la conose...es Buena y mala ... Buenaa: es buena para aprender las enfermedades y decidir las idioteses de lo inteligente mala:NO SE DEBE HACER !!... bueno aquii ...perdon si les ofendei en algoo Jejejejeje me mata de risaa
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ve! i diciendonos infantiles jejeje
Foro de Jonas Brothers
Ady Jonatik ♥: hagamos algo divertido kien propone????
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja io no tngo la culpa k me botn de mi propia compu
Foro de Jonas Brothers
^^...BeCkY...^^..(APLDBT) : Miren esta foto que encontre¡¡¡¡ OMJ xD
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: es ezio?? seura???
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Jajaja , para cmbiar el animoo...No aptos para mentes Menores e Infatiles!!!.....ya que todas son menores Jejejje Mmmm esta canciion es conocida en todo el mundo todo el mundo la conose...es Buena y mala ... Buenaa: es buena para aprender las enfermedades y decidir las idioteses de lo inteligente mala:NO SE DEBE HACER !!... bueno aquii ...perdon si les ofendei en algoo Jejejejeje me mata de risaa
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: i tu rode??
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Jajaja , para cmbiar el animoo...No aptos para mentes Menores e Infatiles!!!.....ya que todas son menores Jejejje Mmmm esta canciion es conocida en todo el mundo todo el mundo la conose...es Buena y mala ... Buenaa: es buena para aprender las enfermedades y decidir las idioteses de lo inteligente mala:NO SE DEBE HACER !!... bueno aquii ...perdon si les ofendei en algoo Jejejejeje me mata de risaa
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: vz miri x mentirosa jajaja
Foro de Jonas Brothers
Ady Jonatik ♥: hagamos algo divertido kien propone????
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: si aemas me kedan 10 minutos :/
Foro de Jonas Brothers
Ady Jonatik ♥: hagamos algo divertido kien propone????
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ai no me da palta aemas aze tiempo k no tomo fotos las k tngo son antiguas
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Jajaja , para cmbiar el animoo...No aptos para mentes Menores e Infatiles!!!.....ya que todas son menores Jejejje Mmmm esta canciion es conocida en todo el mundo todo el mundo la conose...es Buena y mala ... Buenaa: es buena para aprender las enfermedades y decidir las idioteses de lo inteligente mala:NO SE DEBE HACER !!... bueno aquii ...perdon si les ofendei en algoo Jejejejeje me mata de risaa
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: io tngo 16
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Jajaja , para cmbiar el animoo...No aptos para mentes Menores e Infatiles!!!.....ya que todas son menores Jejejje Mmmm esta canciion es conocida en todo el mundo todo el mundo la conose...es Buena y mala ... Buenaa: es buena para aprender las enfermedades y decidir las idioteses de lo inteligente mala:NO SE DEBE HACER !!... bueno aquii ...perdon si les ofendei en algoo Jejejejeje me mata de risaa
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ¬¬ xD
Siguiente Página














