—(•·÷[M£..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
^^...BeCkY...^^..(APLDBT) : Miren esta foto que encontre¡¡¡¡ OMJ xD
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja tu sabs miri ai k promocionarlos jaja
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Jajaja , para cmbiar el animoo...No aptos para mentes Menores e Infatiles!!!.....ya que todas son menores Jejejje Mmmm esta canciion es conocida en todo el mundo todo el mundo la conose...es Buena y mala ... Buenaa: es buena para aprender las enfermedades y decidir las idioteses de lo inteligente mala:NO SE DEBE HACER !!... bueno aquii ...perdon si les ofendei en algoo Jejejejeje me mata de risaa
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: asha xD
Foro de Jonas Brothers
Ady Jonatik ♥: hagamos algo divertido kien propone????
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: plop jajaa
Foro de Jonas Brothers
^^...BeCkY...^^..(APLDBT) : Miren esta foto que encontre¡¡¡¡ OMJ xD
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: uy si producto peruano i ta bn hecho jajaja
Foro de Jonas Brothers
Ady Jonatik ♥: hagamos algo divertido kien propone????
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: espera ai alguien mas aparte de nosotras??
Foro de Jonas Brothers
^^...BeCkY...^^..(APLDBT) : Miren esta foto que encontre¡¡¡¡ OMJ xD
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: k no sabes kien es o si estas?? xD
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: bno..pasaba para decir hola..cmo stan?? y para decir..chaus..LKM!! mañana vuelvo...bn tempranito...jeje espero que le hayan gustado las imagenes que edite..=D
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: bye linis cdt =D
Foro de Jonas Brothers
^^...BeCkY...^^..(APLDBT) : Miren esta foto que encontre¡¡¡¡ OMJ xD
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: becky estas ahi??
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Jajaja , para cmbiar el animoo...No aptos para mentes Menores e Infatiles!!!.....ya que todas son menores Jejejje Mmmm esta canciion es conocida en todo el mundo todo el mundo la conose...es Buena y mala ... Buenaa: es buena para aprender las enfermedades y decidir las idioteses de lo inteligente mala:NO SE DEBE HACER !!... bueno aquii ...perdon si les ofendei en algoo Jejejejeje me mata de risaa
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: asha mas te vale te estoi vigilando jeje i de donde ers??
Foro de Jonas Brothers
Ady Jonatik ♥: hagamos algo divertido kien propone????
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: si da rozzhhhe jejeje no creo k nos esten entendiendo miri
Siguiente Página














