—(•·÷[M£..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de Lau♥Nick =] : jaja si pero volvi para despedirme jaja bye meche!
Foro de Jonas Brothers
^^...BeCkY...^^..(APLDBT) : Miren esta foto que encontre¡¡¡¡ OMJ xD
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: miri aora k veo bn es joe
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: bye becky miri andrea i lau tu no te abias ido?? jajaj bye de nuevo
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de Lau♥Nick =] : bye meche cuidate tkm! bye sueña con los jobros!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de andrea090: byeee
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de ♥miriam♥: bye meche ^^ cdt muxo chalakita yo tambien me kito ^^
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de ^^...BeCkY...^^..(APLDBT) : Adioz...Cuidate Mucho =D
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: hasta mañana chikas las kiero muxoooo cuidense mis borraxillas ^^
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja io tmb me voi bye miri cdt
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Guenooo....Grx Me tengo que ir, ademas no se a va hacer la guerra de fotos ...(GRACIAS MIRIAM) Jjajajaa Mentiraa..... buenoo cuidense beso a todas ...Bye mis amores !! Nos Vemos mañanaa y si me ven a majho o adri Diganle que quiero hablar con ellas !!...Jejejje Bye cuidense ye Besos .. y lo dije Perooo.. beso mis amores !! qque sueñen conmigo ;) Jajjajja
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja bye cdt
Siguiente Página














