—(•·÷[M£..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja ai k pagar el recibo maye si mañana subo cap
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: weno ahora si bye xD
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de andrea090: jajajaja pero q` mañana subas capitulotes nos vemos byeeeeeeeeee
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: hasta mañana chikas las kiero muxoooo cuidense mis borraxillas ^^
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ei lau nos mentiste?? jajaja
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de **nick**and**mayela*: es que no pude venir en toooda la tarde! vine un rato y me fui! y luego se fue la electicidad en mi casa!! (odio cuando pasa eso!! jejeje) y no pude venir hasta ahora!
Foro de Jonas Brothers
^^...BeCkY...^^..(APLDBT) : Miren esta foto que encontre¡¡¡¡ OMJ xD
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: anda duerme oe jaja
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: bye maye cdt
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: aia anda a dormir oie jeje andrea oi no la subi juju
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios mechee!! y yo acabo de llegar!!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de andrea090: m yo estaba viendo tus noves y por cierto la tuya?
Siguiente Página














