**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de **nick**and**mayela*: bueno adios meche!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de **nick**and**mayela*: jaja! chicas me voy a ver E News!! jaja!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: hasta mañana chikas las kiero muxoooo cuidense mis borraxillas ^^
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! ahora si?? jajaja! adios miri! besos!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! no es por eso!!! si nooo es que aqui hacen muchas contruciones!!! (no en mi casa en la ciudad!) entonces cortan la luz (sabes no! para tener más enregia!!) ¬¬!!! odio esoooo!!! ademas el alcalde de aqui es pesimo!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de **nick**and**mayela*: es que no pude venir en toooda la tarde! vine un rato y me fui! y luego se fue la electicidad en mi casa!! (odio cuando pasa eso!! jejeje) y no pude venir hasta ahora!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios mechee!! y yo acabo de llegar!!
Foro de Jonas Brothers
elrodeo4 (APLCCDBT): Guenooo....Grx Me tengo que ir, ademas no se a va hacer la guerra de fotos ...(GRACIAS MIRIAM) Jjajajaa Mentiraa..... buenoo cuidense beso a todas ...Bye mis amores !! Nos Vemos mañanaa y si me ven a majho o adri Diganle que quiero hablar con ellas !!...Jejejje Bye cuidense ye Besos .. y lo dije Perooo.. beso mis amores !! qque sueñen conmigo ;) Jajjajja
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios rodee!! oigan!! que guerra!?! no estuve!!!
Foro de Jonas Brothers
♥miriam♥: hasta mañana chikas las kiero muxoooo cuidense mis borraxillas ^^
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios miriii!! y eso que acabo de llegar!
Foro de Jonas Brothers
naki_jonatik○APLCCDBT: creao que alsa pesas es super hot sus brazos,el pelo se ve lacio,su cuerpo su carita uuuuuuuuf creo que me enamore del chico perfecto,creo no,lo es =D
Respuesta de **nick**and**mayela*: jaja!! pero que bello!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: KIEN ESTA EN EL FORO XK LA VDD YA NO SE JAJJA XFA RESPONDAN PLIIIIIIIIZ
Respuesta de **nick**and**mayela*: ayy! Dios mio! jaja! escribi el 20% de las palabras mal! jajaja!!! es que yo lo mando y no me fijo de errores!! lo siento! jajaja!! okaaaaaaaaaay!! ya vengo!! en un rato!
Siguiente Página














