**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
lrpvjonasfan: CHICAS ESTO ES UNA EMERGENCI DIGANME SI ES CIERTO QUE KEVIN JONAS SE CASA POR QUE SI ME SIENTO FELIZ POR EL PRO QUE PASARA CON LA BANDA????????????????
Respuesta de **nick**and**mayela*: noo! el creo que no dejara la banda!!
Foro de Jonas Brothers
lrpvjonasfan: CHICAS ESTO ES UNA EMERGENCI DIGANME SI ES CIERTO QUE KEVIN JONAS SE CASA POR QUE SI ME SIENTO FELIZ POR EL PRO QUE PASARA CON LA BANDA????????????????
Respuesta de **nick**and**mayela*: siii! se casa!
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: CHICAS ME VOE A IR A MATAR XK NADIE A SUBIDO (CASI NADIE) SU NOVE Y TAMBIEN XK SE CANCELO LA NOVE DE MILI ASI K YA ME VOE A MORIR BYE CUIDENSE ^^
Respuesta de **nick**and**mayela*: adios! jaja1
Foro de Jonas Brothers
Adriana♥: CHICAS ME VOE A IR A MATAR XK NADIE A SUBIDO (CASI NADIE) SU NOVE Y TAMBIEN XK SE CANCELO LA NOVE DE MILI ASI K YA ME VOE A MORIR BYE CUIDENSE ^^
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! te vas??? bueno adios!! o no te vas??
Foro de Sunny entre estrellas
•·.·´¯хιмe¯`·: aki dejo otra foto.. para loos k entren al foro osea zolo una perzona... jaja ....xD...
Respuesta de **nick**and**mayela*: jeje! ta linda la foto!
Foro de Jonas Brothers
joonaatiikaamuueertee: chicas cheqen esto! ajaj en canto voi a hacer mi primera grann presentacion! ajajaj canto 4 temas. * vivo por ella *little bit longer *el hombre del piano *this is me. pero tengo un problemon! el tma this is me lo cantaba un cn un chico... pero el chico dijo qe ni loco cantaba con semejante publico.. asiqe qede solaa! ¬¬ la pof me propuso buscar a otro chico.. cosa bastante dificil.. cancelar la cancion.. cosa qe no qiero o relaizar un video donde joee cante su parte.. entonces cuando empieza la parte de joe corre el video en una pantalla gigante i entoncess da la "
Respuesta de **nick**and**mayela*: siiii! tal vez joe!!! pero dijeron no tanto desordenados! si no fue que rompieron todo! los sofas. los floreros! las camas! todo! y que luego dijeron tan normalitos ellos!! "si! nosotros rompimos todo" jajaja! buenoyo no creo que hayan hecho eso!
Foro de The Jonas Brothers feat Demi Lovato
**nick**and**mayela*: WOW! qui no hay post!!!! que mal! porque me encantan los jonas como demi!!!! WOW!! ellos son los mejores amigos!!
Respuesta de **nick**and**mayela*: jeje! soy la primera!
Foro de The Jonas Brothers feat Demi Lovato
**nick**and**mayela*: WOW! qui no hay post!!!! que mal! porque me encantan los jonas como demi!!!! WOW!! ellos son los mejores amigos!!
Foro de Jonas Brothers
joonaatiikaamuueertee: cheqeen mi aburrimiento! hacemos algo??????
Respuesta de **nick**and**mayela*: no se hacer!
Foro de Jonas Brothers
joonaatiikaamuueertee: chicas cheqen esto! ajaj en canto voi a hacer mi primera grann presentacion! ajajaj canto 4 temas. * vivo por ella *little bit longer *el hombre del piano *this is me. pero tengo un problemon! el tma this is me lo cantaba un cn un chico... pero el chico dijo qe ni loco cantaba con semejante publico.. asiqe qede solaa! ¬¬ la pof me propuso buscar a otro chico.. cosa bastante dificil.. cancelar la cancion.. cosa qe no qiero o relaizar un video donde joee cante su parte.. entonces cuando empieza la parte de joe corre el video en una pantalla gigante i entoncess da la "
Respuesta de **nick**and**mayela*: FUE LO QUE YO DIJE!!!!! ADEMAS LA SEÑORA DENISE SIEMPRE DICE QUE ACOMODEN LA ABITACION DE HOTEL ANTES DE IRSE!!
Siguiente Página














