**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Kevin Jonas

**nick**and**mayela*: Kevo se casa!!!!, (uhhh) Jeje si se casa con Dannielle (la que en el post de abajo le dijeron fea)!!! Se casa y al parecer PARA SIEMPRE o sea sin divorcios!!! ella tanto como kevin estan muy emocionados por la noticia, y el anillo, del dichoso compromiso es de 72 kilates (wow) anillo que el mismo kevin jonas diseñó!!! WOW que emocion por kevo!!!!

3/7/2009|23:01

Respuesta de **nick**and**mayela*: todavia no esta la fecha ni el lugar definidos!!!, PERO TOMENLO COMO UN HECHO!!!

Foro de Kevin Jonas

3/7/2009|23:00

**nick**and**mayela*: Kevo se casa!!!!, (uhhh) Jeje si se casa con Dannielle (la que en el post de abajo le dijeron fea)!!! Se casa y al parecer PARA SIEMPRE o sea sin divorcios!!! ella tanto como kevin estan muy emocionados por la noticia, y el anillo, del dichoso compromiso es de 72 kilates (wow) anillo que el mismo kevin jonas diseñó!!! WOW que emocion por kevo!!!!

Foro de Jonas Brothers

I LOVE JB NOMO: hagan preguntas para que joe las responda ok

3/7/2009|22:15

Respuesta de **nick**and**mayela*: para que joe las responda??? donde??

Foro de Jonas Brothers

lrpvjonasfan: CHICAS ESTO ES UNA EMERGENCI DIGANME SI ES CIERTO QUE KEVIN JONAS SE CASA POR QUE SI ME SIENTO FELIZ POR EL PRO QUE PASARA CON LA BANDA????????????????

3/7/2009|21:57

Respuesta de **nick**and**mayela*: el foro esta ree apagado!

Foro de Jonas Brothers

Musica.com: The Jonas Brothers saludan a los socios de musica.com

3/7/2009|21:50

Respuesta de **nick**and**mayela*: jaja! tan bellos!!

Foro de Jonas Brothers

lrpvjonasfan: CHICAS ESTO ES UNA EMERGENCI DIGANME SI ES CIERTO QUE KEVIN JONAS SE CASA POR QUE SI ME SIENTO FELIZ POR EL PRO QUE PASARA CON LA BANDA????????????????

3/7/2009|21:48

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejejeje!! sii! verdad!! no lo se!! me gusta como nick se ve con sele! peroo con miley!!! no me gusta como se ve con miley!!!

Foro de Jonas Brothers

lrpvjonasfan: CHICAS ESTO ES UNA EMERGENCI DIGANME SI ES CIERTO QUE KEVIN JONAS SE CASA POR QUE SI ME SIENTO FELIZ POR EL PRO QUE PASARA CON LA BANDA????????????????

3/7/2009|21:45

Respuesta de **nick**and**mayela*: ja! noo!! el diamante del frente de 3 kilates!! pero con los otros diamantitos! que son más de 200! jajaja!! juntan!72 kilates!!

Foro de Jonas Brothers

lrpvjonasfan: CHICAS ESTO ES UNA EMERGENCI DIGANME SI ES CIERTO QUE KEVIN JONAS SE CASA POR QUE SI ME SIENTO FELIZ POR EL PRO QUE PASARA CON LA BANDA????????????????

3/7/2009|21:43

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!! a mi tampoco me gusta mucho niley!!! no es queee!! porque este con nick! NO!! es porque no lo se! nick no queda bien con miley!! miley es un poco lokis para nick!!! nick es demaciado serio! y por eso no quedan bien!! nick con sele me gusta más! no lo see!! se ven más bonitos!!

Foro de Jonas Brothers

lrpvjonasfan: CHICAS ESTO ES UNA EMERGENCI DIGANME SI ES CIERTO QUE KEVIN JONAS SE CASA POR QUE SI ME SIENTO FELIZ POR EL PRO QUE PASARA CON LA BANDA????????????????

3/7/2009|21:39

Respuesta de **nick**and**mayela*: leshika!! jajaja!! justo estoy escuchando before the storm!!! jaja! la cancion de miley y nick!!!

Foro de Jonas Brothers

lrpvjonasfan: CHICAS ESTO ES UNA EMERGENCI DIGANME SI ES CIERTO QUE KEVIN JONAS SE CASA POR QUE SI ME SIENTO FELIZ POR EL PRO QUE PASARA CON LA BANDA????????????????

3/7/2009|21:37

Respuesta de **nick**and**mayela*: peeero chicas!! si kevito se casa!! el seguira en la banda!! pero con tanto tiempo disponible!! POR QUE EL CON UNA ESPOSA, EL NO PUEDE ANDAR PARA TODOS LADOS COMO AHORA!!! EL DEBE ESTAR CON DANI!!! ES SU ESPOSA!! ESPOSAAA! ES MUUUY DIFERENTE A NOVIA!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...