**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
jonatika4ever..=D: ya se estreno j.o.n.a.s? hoy? ayer? vi varios letreros de publicidad en una pagina que el 3 de julio se estrena
Respuesta de **nick**and**mayela*: jonatika4ever..=D en disney!!!
Foro de Jonas Brothers
jonatika4ever..=D: ya se estreno j.o.n.a.s? hoy? ayer? vi varios letreros de publicidad en una pagina que el 3 de julio se estrena
Respuesta de **nick**and**mayela*: XD!!!, hoy de estreno en DISNEY CHANNEL
Foro de Jonas Brothers
jonatika4ever..=D: ya se estreno j.o.n.a.s? hoy? ayer? vi varios letreros de publicidad en una pagina que el 3 de julio se estrena
Respuesta de **nick**and**mayela*: hoy se estrena disney XD!!
Foro de Jonas Brothers
jonatika4ever..=D: ya se estreno j.o.n.a.s? hoy? ayer? vi varios letreros de publicidad en una pagina que el 3 de julio se estrena
Respuesta de **nick**and**mayela*: nop!!!!, se estrena el 12 de julio!!!!
Foro de Jonas Brothers
*nick+me*: hey chicas! ya volvii!! pero ya me voy ¬¬ voy a viajar a donde mis awes ^^ pero en cuanto llegue me conecto .... BYE!las extrañare!!!!! digan quien esta ok?? XOXO!
Respuesta de **nick**and**mayela*: YOOO!!!, y les das saludos a tus abuelos de mi parte!!!, jeje!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: cmo estan!!? ayer me fui muy temprano...=D quien esta?? que hacen?? me hacen un favor..necesito una imagen..de los JB..o solo de nick o solo de kevin o solo de Joe...pero solo 1..la que mas les guste..please..
Respuesta de **nick**and**mayela*: AYY QUE LINDOS!!!, que???, era la foto que mas te gustara???, buehhh no importa esa de joe esta bien linda!
Foro de Jonas Brothers
jonatika4ever..=D: nadie esta ?
Respuesta de **nick**and**mayela*: YO ESTOY!!!, ACABO DE LLEGAR!!!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: cmo estan!!? ayer me fui muy temprano...=D quien esta?? que hacen?? me hacen un favor..necesito una imagen..de los JB..o solo de nick o solo de kevin o solo de Joe...pero solo 1..la que mas les guste..please..
Respuesta de **nick**and**mayela*: bn bn y tu linita!!!! yo tambien!!!, y estube como 15 minutos!!!, CASI NADA! YOOO! viendo living the dreams jejeje ya se que es algo viejo, pero todavia me emociona ver los capitulos jejeje!!! aqui que bello!!!
Foro de Jonas Brothers
laujuli23: Hey! Si tienen Twitter add me :) busken por LauCortes :) Igual yo tambn las Follow ok? xD
Respuesta de **nick**and**mayela*: mi twitter es mayelaBM please agregame!
Foro de Jonas Brothers
*nick+me*: me voy a preparar mi merienda de la tarde!!!!!! les dejo esta fotisss regreso luegop !!!!!!!! XOXO!
Respuesta de **nick**and**mayela*: BYE!!, besitos!!!, jejeje regresa rapido!!!
Siguiente Página














