**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: CHICAS??? HOLA??? SE FUERON??? ESTOY SOLA??? QUIEN QUEDA?? QUIEN ESTA???
Respuesta de **nick**and**mayela*: HOLA SABRI!!!, jejeje bueh ya somos dos!!, vamos en progreso!!!, y que haces?
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: CHICAS??? HOLA??? SE FUERON??? ESTOY SOLA??? QUIEN QUEDA?? QUIEN ESTA???
Respuesta de Sabri*:D: HOLA YO ACABO DE LLEGAR*:D
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: CHICAS??? HOLA??? SE FUERON??? ESTOY SOLA??? QUIEN QUEDA?? QUIEN ESTA???
Foro de Jonas Brothers
joonaatiikaamuueertee: hola bellaaZZ! ALGUNA ME PUEDE DECIR QE ES DISNEY XD? se qe es una pregunta idiiota! pero...
Respuesta de **nick**and**mayela*: MIRA ESO LO ENCONTRE EN WIKIPEDIA! Disney XD Televisión (leído como Disney ex di) es una cadena de televisión por cable y satélite de origen estadounidense, propiedad de The Walt Disney Company. La programación de la cadena está especializada principalmente en el público infantil y adolescente. Fue lanzado el 13 de febrero de 2009 en Estados Unidos como sucesor de Toon Disney.1 2 3 El canal está enfocado a una audiencia entre 6 a 14 años.4 5 La señal también está disponible en Alta definición en 720p como Disney XD HD. Asímismo, el canal está disponible en idioma español ya sea como un cana
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: Todas miren: la verdad no puedo parar!!! gracias maye por la foto...hice lo que pude..
Respuesta de **nick**and**mayela*: GRACIAS LINITA!!!, se te quiere!!!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: Todas miren: la verdad no puedo parar!!! gracias maye por la foto...hice lo que pude..
Respuesta de **nick**and**mayela*: JOE SALE LINDO VERDAD???
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: Todas miren: la verdad no puedo parar!!! gracias maye por la foto...hice lo que pude..
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!, gracias!!, jejeje!!!, me encanta!
Foro de Jonas Brothers
<3...Anneshita Jonas...<3...On: ola chicas sorry por no poner mi nove ayer...pero mi compu murio ayer...pero bueno ahora si les pongo el cap 2 lo kieren?
Respuesta de **nick**and**mayela*: siii!!!!!, lo estaba esperando!
Foro de Jonas Brothers
jonatika4ever..=D: bye tengo que esperar que se estrene disney xD y ya comenzara sunny entre estrellas en sky bye
Respuesta de **nick**and**mayela*: nop!!!, hoy no van a pasar sunny entre estrellas porque hay maraton de hannah montana!!!, pero bueh jejeje bye un beso!!!!, se te quieres hehehe!!!!, abrazos!
Foro de Jonas Brothers
jonatika4ever..=D: ya se estreno j.o.n.a.s? hoy? ayer? vi varios letreros de publicidad en una pagina que el 3 de julio se estrena
Respuesta de **nick**and**mayela*: esto lo consegui en WIKIPEDIA Disney XD Televisión (leído como Disney ex di) es una cadena de televisión por cable y satélite de origen estadounidense, propiedad de The Walt Disney Company. La programación de la cadena está especializada principalmente en el público infantil y adolescente. Fue lanzado el 13 de febrero de 2009 en Estados Unidos como sucesor de Toon Disney.1 2 3 El canal está enfocado a una audiencia entre 6 a 14 años.4 5 La señal también está disponible en Alta definición en 720p como Disney XD HD. Asímismo, el canal está disponible en idioma español ya sea como un canal dif
Siguiente Página














