**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: CHICAS??? HOLA??? SE FUERON??? ESTOY SOLA??? QUIEN QUEDA?? QUIEN ESTA???

4/7/2009|00:47

Respuesta de **nick**and**mayela*: HOLA SABRI!!!, jejeje bueh ya somos dos!!, vamos en progreso!!!, y que haces?

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: CHICAS??? HOLA??? SE FUERON??? ESTOY SOLA??? QUIEN QUEDA?? QUIEN ESTA???

4/7/2009|00:41

Respuesta de Sabri*:D: HOLA YO ACABO DE LLEGAR*:D

Foro de Jonas Brothers

4/7/2009|00:38

**nick**and**mayela*: CHICAS??? HOLA??? SE FUERON??? ESTOY SOLA??? QUIEN QUEDA?? QUIEN ESTA???

Foro de Jonas Brothers

joonaatiikaamuueertee: hola bellaaZZ! ALGUNA ME PUEDE DECIR QE ES DISNEY XD? se qe es una pregunta idiiota! pero...

4/7/2009|00:30

Respuesta de **nick**and**mayela*: MIRA ESO LO ENCONTRE EN WIKIPEDIA! Disney XD Televisión (leído como Disney ex di) es una cadena de televisión por cable y satélite de origen estadounidense, propiedad de The Walt Disney Company. La programación de la cadena está especializada principalmente en el público infantil y adolescente. Fue lanzado el 13 de febrero de 2009 en Estados Unidos como sucesor de Toon Disney.1 2 3 El canal está enfocado a una audiencia entre 6 a 14 años.4 5 La señal también está disponible en Alta definición en 720p como Disney XD HD. Asímismo, el canal está disponible en idioma español ya sea como un cana

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: Todas miren: la verdad no puedo parar!!! gracias maye por la foto...hice lo que pude..

4/7/2009|00:29

Respuesta de **nick**and**mayela*: GRACIAS LINITA!!!, se te quiere!!!

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: Todas miren: la verdad no puedo parar!!! gracias maye por la foto...hice lo que pude..

4/7/2009|00:26

Respuesta de **nick**and**mayela*: JOE SALE LINDO VERDAD???

Foro de Jonas Brothers

♥...Liniz...♥: Todas miren: la verdad no puedo parar!!! gracias maye por la foto...hice lo que pude..

4/7/2009|00:26

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!, gracias!!, jejeje!!!, me encanta!

Foro de Jonas Brothers

<3...Anneshita Jonas...<3...On: ola chicas sorry por no poner mi nove ayer...pero mi compu murio ayer...pero bueno ahora si les pongo el cap 2 lo kieren?

4/7/2009|00:12

Respuesta de **nick**and**mayela*: siii!!!!!, lo estaba esperando!

Foro de Jonas Brothers

jonatika4ever..=D: bye tengo que esperar que se estrene disney xD y ya comenzara sunny entre estrellas en sky bye

4/7/2009|00:12

Respuesta de **nick**and**mayela*: nop!!!, hoy no van a pasar sunny entre estrellas porque hay maraton de hannah montana!!!, pero bueh jejeje bye un beso!!!!, se te quieres hehehe!!!!, abrazos!

Foro de Jonas Brothers

jonatika4ever..=D: ya se estreno j.o.n.a.s? hoy? ayer? vi varios letreros de publicidad en una pagina que el 3 de julio se estrena

4/7/2009|00:02

Respuesta de **nick**and**mayela*: esto lo consegui en WIKIPEDIA Disney XD Televisión (leído como Disney ex di) es una cadena de televisión por cable y satélite de origen estadounidense, propiedad de The Walt Disney Company. La programación de la cadena está especializada principalmente en el público infantil y adolescente. Fue lanzado el 13 de febrero de 2009 en Estados Unidos como sucesor de Toon Disney.1 2 3 El canal está enfocado a una audiencia entre 6 a 14 años.4 5 La señal también está disponible en Alta definición en 720p como Disney XD HD. Asímismo, el canal está disponible en idioma español ya sea como un canal dif


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...