—(•·÷[M£..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??

4/7/2009|01:37

Respuesta de ♥miriam♥: jajaja stoy sobria aunke no lo kreas xD ay no se stoy aburrida tan aburrida ke staba averiguando sobre camilla belle xD

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??

4/7/2009|01:36

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja ola miri sobria?? jjaja weno si tu lo dices mmm k azemos??

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??

4/7/2009|01:35

Respuesta de ♥miriam♥: holaaaaa chalakitaaaaaaaaaaa yo stoy y sobria ^^ nada stoy aburris U.U

Foro de Jonas Brothers

4/7/2009|01:34

––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos

3/7/2009|13:49

Respuesta de Mariela♥J0náTik♥: oh mis jonas que asen ay

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos

3/7/2009|05:28

Respuesta de **nick**and**mayela*: bueno adios meche!

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos

3/7/2009|05:26

Respuesta de **nick**and**mayela*: jaja! chicas me voy a ver E News!! jaja!

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos

3/7/2009|05:25

Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!! no es por eso!!! si nooo es que aqui hacen muchas contruciones!!! (no en mi casa en la ciudad!) entonces cortan la luz (sabes no! para tener más enregia!!) ¬¬!!! odio esoooo!!! ademas el alcalde de aqui es pesimo!

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: io ia me kito chaufa jajaja bye chicas ia me tngo k ir :( cuidnse i sueñen kon los jonangelitos

3/7/2009|05:23

Respuesta de andrea090: jajajajaja

Foro de Jonas Brothers

♥miriam♥: hasta mañana chikas las kiero muxoooo cuidense mis borraxillas ^^

3/7/2009|05:23

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ¬¬ si huye cobarde jeje bye ahora si bye


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...