—(•·÷[M£..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de Lau♥Nick =] : jaja obvioo no duden de mi!..y maye?! la borrachilla q falta!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de Lau♥Nick =] : jajaja como el chavo ,el burro por delante pase usted! jajajaja
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ola lau jajaja aia mas te vale
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de ♥miriam♥: jjaja okas lau mas te vale xD
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de ♥miriam♥: a maye y ati jajaj stoy hablando igual ke el chavo xD
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de ♥miriam♥: jajaj es ke stabamos esperandolas a ti y a maye ^^
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de Lau♥Nick =] : Hooola Mechha!!! aquii toi yo! y miri no estab tomando sola! jajaja...se q ya lo he hecho muchas veces pero hoi no....hoi les voi a compartir jaja como estas?!
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: eso lo explica jajaja no ai juerga i eso es raro xD
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: =O eso es grave jajaja kien mas esta??
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de ♥miriam♥: la borraxilla menor no se adonde se fue debe star tomando sola seguro
Siguiente Página














