—(•·÷[M£..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*Azu Jonas*: hola chicas como estan? yo aki cansadita pork en la mañana fue mi acto academico en la secundaria y pues pff hacia mucho calor y no keria llorar estaba contenta despidiendome de mis amigos pero al final me despedi de mis bff y aaa como estaban llorando me hicieron chiyar jaja pero pues ya termine la sec. k hacen??
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ola azu uy si es triste dimelo a mi jejej
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de ♥miriam♥: jajaja xD
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: me voi a sacrificar T_T ahaha toi triste U.U
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de ♥miriam♥: lau anda en otra cosa noh oieee borraxilla menor donde andass
Foro de Jonas Brothers
ivi_JoBros...[♫][♥: hola hermosas beias preciosas!! cmo estan!!? qien estaaa!!? qe se cuentan!!? aaaa io estoi superarchimegahiperreqetecontra FELIZ FELIZ FELIZ x qe compre mi primer CD (algo tonto no?)!!jajaaja bue...me responden!!?
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: OlazZ ivi io toi haha toi bn cuento: 1, 2, 3 .... xD
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de ♥miriam♥: jajaja uy si meche komo si pudieras dejar ese vicio es imposible ^^
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: aia entonces ai k pensar k azer aparte de tomar xk he decidido rehabilitarme jajaja
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de ♥miriam♥: no haciamos nada es ke llegamos antes de ke tu llegaras no mas meche ^^
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: k ia iego i no avisa?? k eztaban aziendo?? aparte de tomar
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de ♥miriam♥: jajaja se me chispoteo jajaja
Siguiente Página














