—(•·÷[M£..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
laujuli23: repito para las que no estaban :) Kien Tiene Twitter?? El mio es LauCortes :) Follow Me 'Cause I'm going to Follow You :D
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: no lau io soi fuerte (alejate botella aljate...ah!!!!! sueltame) si creo k no puedo jaja
Foro de Jonas Brothers
laujuli23: repito para las que no estaban :) Kien Tiene Twitter?? El mio es LauCortes :) Follow Me 'Cause I'm going to Follow You :D
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ai lau cuando no tu pensando en juerga aprende de mi jajaja
Foro de Jonas Brothers
♥þðm€♥: llegueeee como esta???? qe asen???? qen esta???? y menos mal qe me dejaron meterme al compu por que casi no me dejan y tuve que prometer que ordenaria mi pieza antes de acostarme jijijijij es un DESASTRE!!!!... saben estaba viendo up: una aventura de altura y la pueden ver en http://www.cinetube.es/ (es como youtube pero de peliculas)y apretar acepto en una cuestion de aviso legal y ahi buscan la que quieren ver bueno ahora voi a ver la nove de alexa♥
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ola pame azr no ago naa jaja io toi xD
Foro de Jonas Brothers
laujuli23: repito para las que no estaban :) Kien Tiene Twitter?? El mio es LauCortes :) Follow Me 'Cause I'm going to Follow You :D
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ok xk ia me ize bolas jajaja
Foro de Jonas Brothers
laujuli23: repito para las que no estaban :) Kien Tiene Twitter?? El mio es LauCortes :) Follow Me 'Cause I'm going to Follow You :D
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: no entendi lo k me dijiste en el mnsaje d aier hasta aora no entro al twitter xD plop
Foro de Jonas Brothers
ivi_JoBros...[♫][♥: hola hermosas beias preciosas!! cmo estan!!? qien estaaa!!? qe se cuentan!!? aaaa io estoi superarchimegahiperreqetecontra FELIZ FELIZ FELIZ x qe compre mi primer CD (algo tonto no?)!!jajaaja bue...me responden!!?
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ok ia volvi bienvenida kottitthax ivi ola otra vez jaja
Foro de Jonas Brothers
laujuli23: repito para las que no estaban :) Kien Tiene Twitter?? El mio es LauCortes :) Follow Me 'Cause I'm going to Follow You :D
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: io no tengo o si?? :S miri auxilio!! xD
Foro de Jonas Brothers
Alexa♥: me kedo otro rato pongan fotos estoy extremada mente aburrida
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja k wenas fotos me gusto la de miley (muajajaja)
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de ♥miriam♥: porke mechita ? U.U
Foro de Jonas Brothers
––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??
Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: no en serio estoi :(
Siguiente Página














