—(•·÷[M£..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

laujuli23: repito para las que no estaban :) Kien Tiene Twitter?? El mio es LauCortes :) Follow Me 'Cause I'm going to Follow You :D

4/7/2009|02:16

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: no lau io soi fuerte (alejate botella aljate...ah!!!!! sueltame) si creo k no puedo jaja

Foro de Jonas Brothers

laujuli23: repito para las que no estaban :) Kien Tiene Twitter?? El mio es LauCortes :) Follow Me 'Cause I'm going to Follow You :D

4/7/2009|02:10

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ai lau cuando no tu pensando en juerga aprende de mi jajaja

Foro de Jonas Brothers

♥þðm€♥: llegueeee como esta???? qe asen???? qen esta???? y menos mal qe me dejaron meterme al compu por que casi no me dejan y tuve que prometer que ordenaria mi pieza antes de acostarme jijijijij es un DESASTRE!!!!... saben estaba viendo up: una aventura de altura y la pueden ver en http://www.cinetube.es/ (es como youtube pero de peliculas)y apretar acepto en una cuestion de aviso legal y ahi buscan la que quieren ver bueno ahora voi a ver la nove de alexa♥

4/7/2009|02:04

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ola pame azr no ago naa jaja io toi xD

Foro de Jonas Brothers

laujuli23: repito para las que no estaban :) Kien Tiene Twitter?? El mio es LauCortes :) Follow Me 'Cause I'm going to Follow You :D

4/7/2009|02:01

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ok xk ia me ize bolas jajaja

Foro de Jonas Brothers

laujuli23: repito para las que no estaban :) Kien Tiene Twitter?? El mio es LauCortes :) Follow Me 'Cause I'm going to Follow You :D

4/7/2009|01:58

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: no entendi lo k me dijiste en el mnsaje d aier hasta aora no entro al twitter xD plop

Foro de Jonas Brothers

ivi_JoBros...[♫][♥: hola hermosas beias preciosas!! cmo estan!!? qien estaaa!!? qe se cuentan!!? aaaa io estoi superarchimegahiperreqetecontra FELIZ FELIZ FELIZ x qe compre mi primer CD (algo tonto no?)!!jajaaja bue...me responden!!?

4/7/2009|01:58

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: ok ia volvi bienvenida kottitthax ivi ola otra vez jaja

Foro de Jonas Brothers

laujuli23: repito para las que no estaban :) Kien Tiene Twitter?? El mio es LauCortes :) Follow Me 'Cause I'm going to Follow You :D

4/7/2009|01:57

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: io no tengo o si?? :S miri auxilio!! xD

Foro de Jonas Brothers

Alexa♥: me kedo otro rato pongan fotos estoy extremada mente aburrida

4/7/2009|01:53

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: jajaja k wenas fotos me gusto la de miley (muajajaja)

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??

4/7/2009|01:50

Respuesta de ♥miriam♥: porke mechita ? U.U

Foro de Jonas Brothers

––•(-•M£©h£•-)•––: ola komo estan?? kien ezta?? k azen??

4/7/2009|01:49

Respuesta de ––•(-•M£©h£•-)•––: no en serio estoi :(


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...