**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♪★-OfficialPipe-: Mis Amores ...como estan ?...espero que Bien Jejejje como ya saben AMe cambie el Nick Name y Gracias Por ayudarmee ..... Mmmmm ...pero me dieron una noticia que me tengo que ir ..... Mmmm que mal :/....Buenooo Nos vemos Jajajajaj que desgracia la Miaa ...Cuidense Besos
Respuesta de **nick**and**mayela*: mmm...!!! me gustaba más elrodeo04!!! peeeero! que se hace!!! jajajajaja!!! adios!
Foro de Jonas Brothers
@n!*JB♥ -LVTT-: hi!! chikas!! laas extrañe.. estaba enferma u.u por eso no entre ayer ahora estoy un poco mejor pero no voy a poder estar muxo time.. solo les dejo esto.. de uno de nuestros amores... ahh y creo q mi depre esta desapareciendo asi q mi nove volvera rapido!! wii xD Disfrutando la trascendental ocasión, los Jonas Brothers fueron divisados celebrando el compromiso de Kevin con su novia Danielle Deleasa en su local favorito de pizza en Los Angeles, California en la noche de viernes (3 de julio). ¿Cuál es el local favorito de pizza de los JB en LA? Unidos a unos 30 amigos, Nick y Joe sonriero
Respuesta de **nick**and**mayela*: oohh! y cuando dijo lo de llorar!! yo dije! "WOW!!!!"
Foro de Jonas Brothers
@n!*JB♥ -LVTT-: hi!! chikas!! laas extrañe.. estaba enferma u.u por eso no entre ayer ahora estoy un poco mejor pero no voy a poder estar muxo time.. solo les dejo esto.. de uno de nuestros amores... ahh y creo q mi depre esta desapareciendo asi q mi nove volvera rapido!! wii xD Disfrutando la trascendental ocasión, los Jonas Brothers fueron divisados celebrando el compromiso de Kevin con su novia Danielle Deleasa en su local favorito de pizza en Los Angeles, California en la noche de viernes (3 de julio). ¿Cuál es el local favorito de pizza de los JB en LA? Unidos a unos 30 amigos, Nick y Joe sonriero
Respuesta de **nick**and**mayela*: jeje! si ya se! lo acobo de ver en el blog de la tele! jajaja!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: CHICAS??? HOLA??? SE FUERON??? ESTOY SOLA??? QUIEN QUEDA?? QUIEN ESTA???
Respuesta de ♥miriam♥: hola mayeee ^^ yo akabo de llegar
Foro de Jonas Brothers
nick emoxo: BUENO YA VI K SI C PUDO A USTEDES K LES PARECIO EL VIDEO A MI M DIO RISA JIJI XD C VEIAN TAN LINDOS LOS JONAS CON SUS ALAS D ANGELITOS JI M DIO RISA MANDARON A JOE AL RICON JIJI BUENO A KI C LOS VUELVO A DEJAR POR FA COMENTEN AL PARA VER K LES PARECIO
Respuesta de **nick**and**mayela*: estubo genial!!
Foro de Jonas Brothers
nick emoxo: HOLISS A TODAS BUENO ESTE VA HACER MI PRIMERA VEZ K PONGO UN VIDEO Y PS ESPERO K SALGA ES D LOS JONAS Y A MI M DIO RISA BUENO ABER SI C PUEDE
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!!!, yo amo este video!!!, nunca paro de verlo!!! jejejeje!!!!
Foro de Jonas Brothers
<3...Anneshita Jonas...<3...On: Chicas mientras descansaba haciendo la nove...entre a mtv y tokio hotel nos paso...ay q votar ya!!!!!!!!!!! estos son los resultados jonas: 7188728 th: 7191905
Respuesta de **nick**and**mayela*: okis!, ya voy a votar!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: CHICAS??? HOLA??? SE FUERON??? ESTOY SOLA??? QUIEN QUEDA?? QUIEN ESTA???
Respuesta de **nick**and**mayela*: hoa como estas??, esto aburrida!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: CHICAS??? HOLA??? SE FUERON??? ESTOY SOLA??? QUIEN QUEDA?? QUIEN ESTA???
Respuesta de **nick**and**mayela*: estoy aburrida!
Foro de Jonas Brothers
Sabri*:D: Hola ya vine, como estan, quien esta?:D
Respuesta de **nick**and**mayela*: biennn y tu? yo estoy!!!
Siguiente Página














