afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Grupo Optimo

sferis: HOLA HAGANSE FANS DEL GRUPO AVENTURA ES LO MÁS!

7/7/2009|15:52

Respuesta de la guerrillera: los dos son muy buenos grupos y yo creo que despues de la separacion del grupo aventura el grupo optimo va a ser uno de los mejores en bachata moderna junto a xtreme, toby love

Foro de Chayanne

sferis: HOLA, HAGANSE FANS DEL GRUPO AVENTURA ES LO MÁS!

7/7/2009|15:49

Respuesta de la guerrillera: aventura es la mejor cosa que hay no como ese tipo asqueroso sin talento.

Foro de Frank Reyes

la guerrillera: 1: joe veras 2:anthony santos (el mayimbe) 3:aventura 4:frank reyes 5:elvis martinez 6:luis m del amargue

7/7/2009|15:35

Respuesta de la guerrillera: y también faltó el torito jaja

Foro de Elvis Martínez

sferis: HOLA, HAGANSE FANS DEL GRUPO AVENTURA, ES LO MÁS

7/7/2009|15:34

Respuesta de la guerrillera: ese tipo canta super chido.

Foro de Lapiz Conciente

la guerrillera: ¨¨QUIÉN ES EL MEJOR?? 1:TOXIC CROW. 2:LAPIZ CONSCIENTE 3:JOA 4:VAKERÓ 5:MOZART LA PARA

7/7/2009|15:30

Respuesta de la guerrillera: ok kok ok ok ok ok ok ok ok xddd

Foro de Ulises Bueno

leandro el mandamas: Miercoles 08/07 La jungla Viernes 10/07 La calera Sabado 11/07 Estadio de el centro Domingo 12/07 La morocha

7/7/2009|14:58

Respuesta de la guerrillera: que chido

Foro de Milly Quezada

7/7/2009|12:54

la guerrillera: el homenaje estará a cargo de miguel vasquez, hijo de Milly que junto a su madre dará una muestra de respeto y admiración a la carrera del rey del pop. Milly unplugged contará con la participacion de: Pavel Nuñez, Marel Alemany, Calor Urbano, MasQueDos y dj sofia, menicucci ésta última haciendose acompañar de la violinista cubana Claudia Ponjuan para crear un sonido vanguardista y diferente.

Foro de Wisin & Yandel

la guerrillera: jaja esos tipejos sin personalidad, para lograr éxito y fama tienen que robar canciones, jaj! que originalidad! xdxd les falta mucho talento para escribir canciones propias que tengan buenas letras porque solo saben hablar de sexo y para ellos las mujeres son todas prostitutas.

7/7/2009|06:27

Respuesta de *+*+*+*yAnDeLiTa kN mAs FlOw s: ash OSeA SeGuRo erEs unA eMo Q NO sAbE ApReCiAr LO WEnO pRo mIrA NiÑa sI NO tIeNeS nAdA QhAcER PIkT eL OyO i dEJa dE eSTaR JjOdIeNdO kn Thus StUPiDoS KoMEn Ok??ia mAdUrA WiSiN Y YaNdEl sOn Lo mjOr kPaZ dE lA sIeRrA mmM m rEsERvO jAJaJa ADiOS nob

Foro de Fania All Stars

la guerrillera: HOLA SALSEROS!!! SOLO VENGO A PEDIR QUE PONGAN LETRAS AQUI PORQUE NO HAY NADAAA XDXDXD... CAMBIANDO EL TEMA... AAAH LOS GRANDES DE FANIA REALMENTE SON GRANDES Y SON MUCHOS: RUBEN BLADES, ISMAEL MIRANDA, HECTOR LAVOE, CHEO FELICIANO... Y OTROS QUE AHORA NO ME ACUERDO PERO QUE SON MARAVILLOSOS. QUE VIVA LA SALSA!

7/7/2009|03:33

Respuesta de 1152371: COMO DE QUIEN TE GUSTARIA, TENGO REPERTORIO.

Foro de RBD

eRmoZzhita 4eVeR: jajajaja no inventeees xD jajajajaajajajajajajajajajajaj en primera. mis 15 los cumplee hacee ia hace tiempoo ok? tengo 17 para tu informacion segundo. el hecho de ke tengas amigos emos no kiere decir ke ese esa su estiloo a lo mejor y son puros tontos ke hacen aparentar ke son emos y solo dicen balblabla como tu como una niña ke vaya a cumplir 15 años y ponga un post con esos vestidos y antes haber dicho ke era emo pzz me da mucho ke pensar a mi no me constaa en lo absolutoo ke tengas una fiesta super explotadisimaa y pzz si se llega a dar pz bn por tii te deseo ke la pases muuy bn

7/7/2009|02:25

Respuesta de la guerrillera: jajaja ridiculas.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...