afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: Ella es explotada por Disney pero no se dá cuenta que es solo una entre muchas de las empleadas que tiene ese canal de television. Por eso se porta como si fuera la persona más importante del mundo. Dá pena la niña. pero la fama no le va a durar mucho porque ella no sabe hacer nada sin Disney.

7/7/2009|17:33

Respuesta de la_mejor_the_best: pues a mi no me parece eso!! yo creo que miley sabe muy bien lo que esta haciendoo!!

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: Ella es explotada por Disney pero no se dá cuenta que es solo una entre muchas de las empleadas que tiene ese canal de television. Por eso se porta como si fuera la persona más importante del mundo. Dá pena la niña. pero la fama no le va a durar mucho porque ella no sabe hacer nada sin Disney.

7/7/2009|17:03

Respuesta de BRAHAMS: est de mallor actriz porno

Foro de Michael Jackson

isa_tkm_2.0: a mi no me gustaba michel jackson pero con el tiempo me fui dando cuenta cuando murió,(q.e.p.d) era una persona que le costo luchar para obtener lo que quizo,el era una persona discriminada un poco banidosa pero era una persona humilde ,talvez a muchos no les gusta pero si vieran su bieografía ,verían una buena persona en su interior . bueno asi me despido queriendo que michael jackson donde quiera que este la este pasando mejor que en esta vida que tenía...tenemos que pensar que el esta bien ...alfin se libró de todo ese peso que tenía ... atte isa_tkm_2.0

7/7/2009|17:01

Respuesta de la guerrillera: creo que michael era una persona muy buena, su único error fue querer ser blanco lo demás esta chido.

Foro de RBD

mariirbd: uuuuuuu ya vi qe volvieron las antis !! jajaj qe risa qe me dan se ve qe estan tan al pedo qe no tienen otra cosa qe hacer qe venir a molestar! osea comprensen una vidaaa! LOSER! dios te juro qe me sacan estas pibas1

7/7/2009|16:58

Respuesta de la guerrillera: si estamos a ca y vamos a estar siempre hasta que se mueran jajajaja

Foro de RBD

mari_RBD_vondy: Han voootado x RBD en los premiios juventuuud?? xiikos es mega impooortanteeee!!!! debemoos demoostrarles a nuestros idolos ke estamoos con ellos al 100% y hasta el fin del mundo!

7/7/2009|16:58

Respuesta de la guerrillera: no, y nunca voy a hacerlo porque rbd no sirve no merece nin 5 votos.

Foro de Miley Cyrus

7/7/2009|16:55

la guerrillera: Ella es explotada por Disney pero no se dá cuenta que es solo una entre muchas de las empleadas que tiene ese canal de television. Por eso se porta como si fuera la persona más importante del mundo. Dá pena la niña. pero la fama no le va a durar mucho porque ella no sabe hacer nada sin Disney.

Foro de Fania All Stars

la guerrillera: HOLA SALSEROS!!! SOLO VENGO A PEDIR QUE PONGAN LETRAS AQUI PORQUE NO HAY NADAAA XDXDXD... CAMBIANDO EL TEMA... AAAH LOS GRANDES DE FANIA REALMENTE SON GRANDES Y SON MUCHOS: RUBEN BLADES, ISMAEL MIRANDA, HECTOR LAVOE, CHEO FELICIANO... Y OTROS QUE AHORA NO ME ACUERDO PERO QUE SON MARAVILLOSOS. QUE VIVA LA SALSA!

7/7/2009|16:20

Respuesta de la guerrillera: ismael miranda.

Foro de Guerrilla Seca

7/7/2009|16:18

la guerrillera: hola amigos! ¨¨¨alguién sabe cuando sale el nuevo cd de guerrilla seca??

Foro de System Of A Down

la guerrillera: !!grupito de hijitos de papi en crisis!! Que se mueran todos y que viva la salsa

7/7/2009|16:15

Respuesta de la guerrillera: cuajacucujakaakajjjajajajajaa

Foro de Pipe Bueno

7/7/2009|16:13

la guerrillera: ¨¨¨cuántos años tiene Pipe Bueno???


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...