joonaati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
joonaatiikaamuueertee: jaja me aburro! hagamos algo!
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: hola miitchii! la verdadd no tengo iddeaa! ^^
Foro de Jonas Brothers
joonaatiikaamuueertee: jaja me aburro! hagamos algo!
Respuesta de *_MiiTchii_* [APLCCDBT]: como que cosa .. :D
Foro de Jonas Brothers
joonaatiikaamuueertee: hola hola! como andan? iio re happy ^^ faltan 3 dias para el preestreno de la seriee! ahhh! jajaj el sabado dan camp rock ^^ ii un adelanto de la serie! ^^ jaj ademass leii qe los jonass dijeron qe amaban a sus fanss qe eramos "SUS NENAS" jjjajajja me sono pervertiido pero ree dulcee.! jajaj qe haaciaan? si esta nere qe siga la nove o la mato! la qe tenga nove qee la suba!
Respuesta de andrea090: ok jilii
Foro de Jonas Brothers
Mariedys ♥ 3scoto ♥: Cómo estan?! Cuannnnto tiempo sin entrar al foro!!! woooooooooooooooow!! ¿Qué hay de new?
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: hola! too bn.. ^^
Foro de Jonas Brothers
crisly1725 ♥ Nick Jonas: Primero: Niñas lean mi nove y comentenla que ultimamente me estan dando ganas de cancelarla Segundo: ady en su lugar de jefa de la jonatik society para que me ayuden dejo a caro a marie y a liniz por favor Marie y Liniz reeportense conmigo xD
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: no canceless!
Foro de Jonas Brothers
jonas16: ¿K PENSARIA SI ALGUNO D LOS JB ROMPE SU PROMESA? IO LA VD LOS SEGUIRIA APOYANDO PRO ME GU7TARIA K FUERA COMO UNA EDAD MADURA OSEA COMO ARRIBA DE LOS 20 PORK OSEA SE PUEDEN CASAR A LOS 15 Y TENER RELACIONES Y ESTAN CUMPLIENDO LA PROMESA PRO TAMPOCO ES TARIAN PREPARADOS PASA ESE PASO
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: creo qe no haria nada! depende de eelos.. son hombress..qe se le va hacer (sinn ofenderr.. lo digo por jonnatan) ^^ los apoyaria mas qe nunca.! jajaj aparte pase lo qe pase ellos dijeron qe vamos a seguir siendo ssus nenass
Foro de Jonas Brothers
joonaatiikaamuueertee: jaja me aburro! hagamos algo!
Foro de Jonas Brothers
jhonattanJB: LINIZ O EL(LA) Q ESTE EN EL FORO Y SEPA COMO LINIZ PUSO EL EFECTO A SU FOTO PORFA DIGANME!! SI FUE EN UNA PAGINA D INTERENT O Q??? GRACIAS GRACIAS!! RESPONDAN PLEASE!!
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: nonos kierroo contar jonii!
Foro de Jonas Brothers
♥...Liniz...♥: cmo van?? espero que bn!! YA ESTOY EN MI CASITA!! jeje bno..mientras estaba en la clinica hice algo..espero que les guste..
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: essta weeniiziima! ^^
Foro de Jonas Brothers
crisly1725 ♥ Nick Jonas: Dediado A: Ani Mili Miitchii Nere Adri Mientras en la Heladeria……. [Llegan a la heladeria y se sientan en una mesa] Joe: Haber, Frankie ven para que elijas los sabores de tu helado Frankie:[Se para de la silla de un brinco] :D Joe: Amor ven tu también conmigo Nick: Preciosa de que quieres tu helado? Tu: Yo voy a comer de tu helado, es que no tengo hambre Saddy: No le creas, lo que pasa es que solamente pasa es que le tienen prohibido comer chocolate todos los dias y anoche estaba ansiosa y comio chocolate Tu: Gracias Saddy!! Para la proxima pides la portada del periodico y lo
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: criss.! seguiila! siempre la leoo.. solamentee me da fiaqqiita comentaR! pero la amo! ii mas vale qe la sigas!!
Siguiente Página














