afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Michael Jackson

––•(-•M£©h£•-)•––: Dedicado a adri ivi maye miri i no se kien mas jajaja a las k les guste ^^ KEVIN:parece que alguien esta enamorada TU:tal vez sea Pilar KEVIN:ja! (viendo su reloj) weno ahora si es tarde i mañana tenemos que levantarnos temprano :/ JOE:si ia vamos ademas los resultados los dan mañana no?? JENNY:si...ai no puedo creer que ia no los vamos a vr tan seguido U.U JOE:ia te dije que no te preocupes amor dejalo en mis manos KEVIN:(murmurando) no te lo recomiendo JOE:¬¬ CAP 16 Se fueron al hotel para que los Jonas descansen al dia siguiente tenian que salir mui temprano para tomar el av

10/7/2009|01:45

Respuesta de la guerrillera: michael fue y siempre va a ser el mejor y tu no eres nada porque tus poust casi no tienen respuestas o sea nadie te hace caso ajajaja

Foro de Aventura

pablo_prb: hey loca o sea esa guerrilera todos estos cantantes son los mas mediocres del mundo y cualquiera cannta con playback hasta rocio marengo canta mejor y si no la conoses es ella :: Alí Primera :: Andy Andy :: Andy Montañés :: Anthony Cruz :: Anthony Santos :: Aventura :: Cano Estremera :: Carlos Puebla :: Chaney :: Comando Tiburón :: Compay Segundo :: Cristian Castro :: Dame pa' matala :: Dan Den :: David Pavón :: Eddie Santiago :: El Gran Combo :: El Jeffrey :: Explosión Habana :: Exterminador :: Fania All Stars :: Fidel Rueda :: Frankie Ruiz :: Gilberto Santa Rosa :: G

10/7/2009|01:27

Respuesta de la guerrillera: jaja el tipejo esta rendio no soporta la verdad jajaj qu asco y que risa.

Foro de Miley Cyrus

10/7/2009|01:26

la guerrillera: pablo prb significa: patético. ridículo y baboso pero es solo para él xd

Foro de Miley Cyrus

pablo_prb: miley es super q es lo q mas le gusta de ella a mi todo jejej ojala q siga subiendo de puestossssssss jej les dejo un video en el q canta el tema the climb esta super (opinen solo fans )

10/7/2009|01:11

Respuesta de la guerrillera: miley es un asco un asco un asco y eso te afecta pablo prb. pablo pobre ridiculo y baboso. jajaja

Foro de Aventura

pablo_prb: hey loca o sea esa guerrilera todos estos cantantes son los mas mediocres del mundo y cualquiera cannta con playback hasta rocio marengo canta mejor y si no la conoses es ella :: Alí Primera :: Andy Andy :: Andy Montañés :: Anthony Cruz :: Anthony Santos :: Aventura :: Cano Estremera :: Carlos Puebla :: Chaney :: Comando Tiburón :: Compay Segundo :: Cristian Castro :: Dame pa' matala :: Dan Den :: David Pavón :: Eddie Santiago :: El Gran Combo :: El Jeffrey :: Explosión Habana :: Exterminador :: Fania All Stars :: Fidel Rueda :: Frankie Ruiz :: Gilberto Santa Rosa :: G

10/7/2009|01:10

Respuesta de la guerrillera: no tienes moral para hablar de mis cantantes preferidos porque solo escuchas pop comercial y plástico, que asco...

Foro de Aventura

pablo_prb: hey loca o sea esa guerrilera todos estos cantantes son los mas mediocres del mundo y cualquiera cannta con playback hasta rocio marengo canta mejor y si no la conoses es ella :: Alí Primera :: Andy Andy :: Andy Montañés :: Anthony Cruz :: Anthony Santos :: Aventura :: Cano Estremera :: Carlos Puebla :: Chaney :: Comando Tiburón :: Compay Segundo :: Cristian Castro :: Dame pa' matala :: Dan Den :: David Pavón :: Eddie Santiago :: El Gran Combo :: El Jeffrey :: Explosión Habana :: Exterminador :: Fania All Stars :: Fidel Rueda :: Frankie Ruiz :: Gilberto Santa Rosa :: G

10/7/2009|00:52

Respuesta de la guerrillera: jaja estás ardido porque fui a joder en el foro de miley tu cantante favorita.

Foro de Aventura

pablo_prb: hey loca o sea esa guerrilera todos estos cantantes son los mas mediocres del mundo y cualquiera cannta con playback hasta rocio marengo canta mejor y si no la conoses es ella :: Alí Primera :: Andy Andy :: Andy Montañés :: Anthony Cruz :: Anthony Santos :: Aventura :: Cano Estremera :: Carlos Puebla :: Chaney :: Comando Tiburón :: Compay Segundo :: Cristian Castro :: Dame pa' matala :: Dan Den :: David Pavón :: Eddie Santiago :: El Gran Combo :: El Jeffrey :: Explosión Habana :: Exterminador :: Fania All Stars :: Fidel Rueda :: Frankie Ruiz :: Gilberto Santa Rosa :: G

10/7/2009|00:49

Respuesta de la guerrillera: jaja que importancia me das xddd uauuu

Foro de Aventura

pablo_prb: hey loca o sea esa guerrilera todos estos cantantes son los mas mediocres del mundo y cualquiera cannta con playback hasta rocio marengo canta mejor y si no la conoses es ella :: Alí Primera :: Andy Andy :: Andy Montañés :: Anthony Cruz :: Anthony Santos :: Aventura :: Cano Estremera :: Carlos Puebla :: Chaney :: Comando Tiburón :: Compay Segundo :: Cristian Castro :: Dame pa' matala :: Dan Den :: David Pavón :: Eddie Santiago :: El Gran Combo :: El Jeffrey :: Explosión Habana :: Exterminador :: Fania All Stars :: Fidel Rueda :: Frankie Ruiz :: Gilberto Santa Rosa :: G

10/7/2009|00:44

Respuesta de la guerrillera: los mejores cantantes xdddd

Foro de Miley Cyrus

darkness_king_1990: foto de miley despues de una noche con nick jonas

10/7/2009|00:13

Respuesta de la guerrillera: jajaja que risa xd sigan así.

Foro de Aventura

MiChElLee*: Pa'todos/as los fans d AVENTURA!!! os traigo una noticiaa: el tema "Su Veneno" dl nuevo album "The Last" ya tiene video xro lo malo sq sta en version bolero xro amigos/as esta bn chevere el video x lo menos pa'mi ak les dejo la pagina web dnd pueden vrlo y asi jusgen www.coquillita.com Se Cuidan ChHaoO!

9/7/2009|23:33

Respuesta de la guerrillera: chevere el video.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...