afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de RBD

la guerrillera: muerte a rbd. es un asco. no sirven ni pa cojer mucho menos sus fans. ridiculos. babosos y débiles. jajajajaj patéticas fans.

10/7/2009|17:20

Respuesta de mari_RBD_vondy: cuuuanta esthuupiiidzzz!!!!

Foro de RBD

rebelde 25: hola como estan aqui le sdejo algunas fotos que me mandaron la chiks de rbd por facebook haber si salen

10/7/2009|14:38

Respuesta de la guerrillera: jajaja ridicula.

Foro de Banda Astilleros

payasita bombon: Busco amigos porque soy una chava que vive en una vida muy aburrida

10/7/2009|12:28

Respuesta de la guerrillera: hola mi correo es novosocialismo@gmail.com

Foro de Banda Astilleros

angelita61: cual es? a)perdiendome en tu piel b)una explicacion c)peligrosamente

10/7/2009|12:25

Respuesta de la guerrillera: la b es mejor.

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: pablo prb significa: patético. ridículo y baboso pero es solo para él xd

10/7/2009|10:56

Respuesta de PpanicadictaA: vamos, no es por criticar, pero están buenas las siglas, a mi me hicieron reír, no quiero ofender a nadie ojo, solo mi hizo gracia, porque aquí se puede esperar de todo ¬¬ xoxo~

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: pablo prb significa: patético. ridículo y baboso pero es solo para él xd

10/7/2009|03:39

Respuesta de la guerrillera: ¨¨naca??

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: pablo prb significa: patético. ridículo y baboso pero es solo para él xd

10/7/2009|03:34

Respuesta de ^^rebeqa^^: creo que la unica patetica ridicula y babosa aqui eres tu!!!

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: pablo prb significa: patético. ridículo y baboso pero es solo para él xd

10/7/2009|03:27

Respuesta de Miley,Mandy,Demi,Seli.: naca!!

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: pablo prb significa: patético. ridículo y baboso pero es solo para él xd

10/7/2009|02:38

Respuesta de la guerrillera: ¨¨¨lesbiana porque??

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: pablo prb significa: patético. ridículo y baboso pero es solo para él xd

10/7/2009|02:33

Respuesta de Miley,Mandy,Demi,Seli.: Ash...!! pero que horror que niña tan naca!! o'sea hello.. ubicate!! pareces una niña lesbiana o'sea que horror!! de ve, ser no estar segura de tú sexo, of course!!!no te. puedo compadecer por que yo no soy como tu de lesbiana..osea que horror eres una Looser!! de primera que horror personas como tu no deverian de existir en este Beutiful Planet!! okiss!! ya muerete ubicate me das lastima, ya deja de hablar de MILEY CYRUS osea eso de hablar mal de una artista es tipo, como envidia aparte. Todos el mundo sabe que Miley Cyrus THE FUTURE PRINCESS OF POP.... ups. sorry creo que no todo el mundo


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...