afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Aventura
la guerrillera: The Last, a un mes de su lanzamiento, sigue siendo el disco con más ventas en Estados Unidos y Puerto Rico. El cuarteto de bachata más popular del mundo convoca a miles de sus seguidores en cada firma de autógrafos que se presenta. Lograron vender mas de 1,500 álbumes en 3 horas y debutan en el quinto lugar de las 200 producciones de BillBoard.
Respuesta de My LiFe Is The MuSiC!: guauh! aventura es un grupo espectacular m facinan (L)
Foro de Daddy Yankee
la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.
Respuesta de My LiFe Is The MuSiC!: q fue? xq andas insultand, mira mijita n andes insultand a daddy yankee si? no m gusta meterm en na'a xro si insultas pz m voy a meter xq es un cantant q m gusta y pz yo n me meteria cn los cntants q t gustn, n t ando insultand solo t ando diciend q n digas huevadas, m voy tranqi q sin rencor, cuidat chao
Foro de RBD
la guerrillera: jajaja xdxdxd
Respuesta de .-----------------------------: Eres la persona mas PERRA q e conosiido en mi vida maldita hija de puta ve a chuparle la pija a tu padre cabrona! y no te metas con rBd porq cnosco a anahi y no es comno tu piensas lesbiana masrica
Foro de RBD
la guerrillera: muerte a rbd. es un asco. no sirven ni pa cojer mucho menos sus fans. ridiculos. babosos y débiles. jajajajaj patéticas fans.
Respuesta de .-----------------------------: Hahahaha tal vez sus fans no sirven! Pero al menos ellos tienen fans y tu ers una persona q eres tan inferior q tienes q gastar tu tiempo ccriticando a gente q ni te conoc haha! Byee
Foro de Rakim y Ken-Y
la guerrillera: de todas, pero todas las canciones de Rakim y Ken-y, ¨¨¨cuál es tu preferida???
Respuesta de xiOomara: todas me guztan pero entre miz favoritaz eztan la de lloraras, la de te amo con makano, enamorado por primera vez y en que fallamos con ivy queen
Foro de Somos tú y yo
MIA!!!: na me vengan a decir q les gusta esta mierda???? se qejan de rbd y estan en la mejor de las pelotudeses...somos tu y yo es pura mierda lo unico q vale es rbd
Respuesta de la guerrillera: jaja no soportas la verdad. ¨¨otra vez??? xd
Foro de Daddy Yankee
la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.
Respuesta de la guerrillera: jaja alienadaaaa ubicateeeeeee xddd pobrecitaaaa jajaja
Foro de Himnos de Países
Indira2409: Todo el mundo habla de que el Homno de Panamá es un asco Gracias
Respuesta de la guerrillera: asco son ustedes.
Foro de Daddy Yankee
la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.
Respuesta de manzaniitaaa: jaja y paa ti ke es productiivoo? deciir puras estupideces komo tuu? jaja daale! sii fueraa asii jaja
Foro de Daddy Yankee
la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.
Respuesta de la guerrillera: el que no dice nada de productivo es tu idolo.ajajajajaja
Siguiente Página














