afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Aventura

carlos95: Este grupo es una mierd... en españa esta en el lugar 11º, pero aki no se escucha nada. Solo se meten los ecuatorianos y los extranjeros que viven aki (excepto yo, que me meto para criticar jaajajja)

12/7/2009|20:12

Respuesta de la guerrillera: jejeje xd que chevere.

Foro de Aventura

carlos95: Este grupo es una mierd... en españa esta en el lugar 11º, pero aki no se escucha nada. Solo se meten los ecuatorianos y los extranjeros que viven aki (excepto yo, que me meto para criticar jaajajja)

12/7/2009|19:52

Respuesta de la guerrillera: hola no pierdas tu tiempo con ese tipejo asqueroso, rockerit deprimido que solo sabe discriminar. mejor escuchar aventura

Foro de Patito feo

la guerrillera: ayyy jajajajaja xd

12/7/2009|19:06

Respuesta de niki coco: TE HABIN MENCIONADO Q ERES UN MANIACO PERVERTIDO¿¿ X Q SI NO TENDRE EL PLACER D DCIRTELO Q ASCO D PERSONA SOS¡¡¡¡

Foro de RBD

mia-es-puta: hola chicas les propongo una cosa: ¨¨¨porque no dejamos la pelea?? ¨¨¨vamos a ser amigos???

12/7/2009|18:05

Respuesta de la guerrillera: nunca jajaja

Foro de Tokio Hotel

*lola tokita100%*: ZIWAN BOTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLIIIIIIS VAMOS GANANDO PERO NO HAY KE DEJAR KE LAS CHIFLADAS DE LAS JONAFRESAS GANEN VOTEN VOTEN VOTEN HASTA MORIR......

12/7/2009|17:53

Respuesta de la guerrillera: jaja jonasfresas jajaj xd chevere

Foro de Daddy Yankee

la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.

12/7/2009|17:47

Respuesta de manzaniitaaa: jaja peroo yo no doi lastiimaa! jaja pobree de tii!

Foro de Peter Manjarres

la ---mas---bella--danielitha: se cuenta que el cantante (CABALLERO PETER MANJARREZ) lanzo su nuevo disco el caballero y el rey pues se cuenta que hasta ahora la cancion mas escuchada es tragao de ti. por el momento se ve la fama que hay en el ahora el anda bien premiado..... y como se dice hasta por el canal rcn mostraron a la novia dedicandole TRAGAO DE TI..... espero que les guste la informacion

12/7/2009|17:44

Respuesta de la guerrillera: uau voy a bajarlo todoooo

Foro de RBD

rebelde 25: hola como estan aqui le sdejo algunas fotos que me mandaron la chiks de rbd por facebook haber si salen

12/7/2009|17:43

Respuesta de la guerrillera: yo no tengo java script.

Foro de Omega El Fuerte

la guerrillera: el merenguero sale del centro médico, le mandan reposo y se va a trabajar. Omega y su grupo llegaron anoche a amenizar su baile en Jet Set luego de este haber sido dado de alta a tempranas horas de la mañana del lunes. Cuando se fue al camerino empezó a sentirse mal y estuvo vomitando sangre, por lo que su manager optó por la llamar al propietario de la discoteca que permitió se llevara Omega al a una clínica en estado de salud bastante complicado. fuente:www.laxclusiva.com

12/7/2009|13:37

Respuesta de la guerrillera: ya está mejor.

Foro de Aventura

fan-de-aventura: jaja que chido subimos dos puestos esto es música, arriba aventura!!!! lo mejor en bachata ok.

12/7/2009|13:27

Respuesta de la guerrillera: aventura los mejores d!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...