afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Aventura
carlos95: Este grupo es una mierd... en españa esta en el lugar 11º, pero aki no se escucha nada. Solo se meten los ecuatorianos y los extranjeros que viven aki (excepto yo, que me meto para criticar jaajajja)
Respuesta de la guerrillera: jejeje xd que chevere.
Foro de Aventura
carlos95: Este grupo es una mierd... en españa esta en el lugar 11º, pero aki no se escucha nada. Solo se meten los ecuatorianos y los extranjeros que viven aki (excepto yo, que me meto para criticar jaajajja)
Respuesta de la guerrillera: hola no pierdas tu tiempo con ese tipejo asqueroso, rockerit deprimido que solo sabe discriminar. mejor escuchar aventura
Foro de Patito feo
la guerrillera: ayyy jajajajaja xd
Respuesta de niki coco: TE HABIN MENCIONADO Q ERES UN MANIACO PERVERTIDO¿¿ X Q SI NO TENDRE EL PLACER D DCIRTELO Q ASCO D PERSONA SOS¡¡¡¡
Foro de RBD
mia-es-puta: hola chicas les propongo una cosa: ¨¨¨porque no dejamos la pelea?? ¨¨¨vamos a ser amigos???
Respuesta de la guerrillera: nunca jajaja
Foro de Tokio Hotel
*lola tokita100%*: ZIWAN BOTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLIIIIIIS VAMOS GANANDO PERO NO HAY KE DEJAR KE LAS CHIFLADAS DE LAS JONAFRESAS GANEN VOTEN VOTEN VOTEN HASTA MORIR......
Respuesta de la guerrillera: jaja jonasfresas jajaj xd chevere
Foro de Daddy Yankee
la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.
Respuesta de manzaniitaaa: jaja peroo yo no doi lastiimaa! jaja pobree de tii!
Foro de Peter Manjarres
la ---mas---bella--danielitha: se cuenta que el cantante (CABALLERO PETER MANJARREZ) lanzo su nuevo disco el caballero y el rey pues se cuenta que hasta ahora la cancion mas escuchada es tragao de ti. por el momento se ve la fama que hay en el ahora el anda bien premiado..... y como se dice hasta por el canal rcn mostraron a la novia dedicandole TRAGAO DE TI..... espero que les guste la informacion
Respuesta de la guerrillera: uau voy a bajarlo todoooo
Foro de RBD
rebelde 25: hola como estan aqui le sdejo algunas fotos que me mandaron la chiks de rbd por facebook haber si salen
Respuesta de la guerrillera: yo no tengo java script.
Foro de Omega El Fuerte
la guerrillera: el merenguero sale del centro médico, le mandan reposo y se va a trabajar. Omega y su grupo llegaron anoche a amenizar su baile en Jet Set luego de este haber sido dado de alta a tempranas horas de la mañana del lunes. Cuando se fue al camerino empezó a sentirse mal y estuvo vomitando sangre, por lo que su manager optó por la llamar al propietario de la discoteca que permitió se llevara Omega al a una clínica en estado de salud bastante complicado. fuente:www.laxclusiva.com
Respuesta de la guerrillera: ya está mejor.
Foro de Aventura
fan-de-aventura: jaja que chido subimos dos puestos esto es música, arriba aventura!!!! lo mejor en bachata ok.
Respuesta de la guerrillera: aventura los mejores d!
Siguiente Página














