afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.

14/7/2009|21:02

Respuesta de manzaniitaaa: uuh! jaja kee wenaa la pelea jaja

Foro de Miley Cyrus

pablo_prb: hola fans q les parese esta tema All I Want For Christmas Is You a mi me gusta jejej espero q opinen

14/7/2009|12:41

Respuesta de la guerrillera: un asco.

Foro de Pipe Bueno

la guerrillera: ¨¨¨cuántos años tiene Pipe Bueno???

14/7/2009|04:58

Respuesta de la guerrillera: a mi no me importa lo que vale es su musica chida

Foro de Himnos de Países

pablo_prb: hola para ustedes cuales son las tres citys mas top 1 buenos aires 2 mexico df 3 new york 4 madrid 5 tokio 6 sidney 7 toronto Para mi son new york ,buenos aires y madrid espero q opinen bye

14/7/2009|04:45

Respuesta de la guerrillera: 1 y 2

Foro de Daddy Yankee

la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.

14/7/2009|01:27

Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: POR LO MENOS DADDY NO TIENE UNA CANCION Q SE LLAMA "NOCHE DE SEXO" COMO AVENTURA

Foro de Daddy Yankee

la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.

14/7/2009|01:23

Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: JAJAJ XD ESO DECIS PERO NO ES ASI.....NINGUNA CANCION DE DADDY YANKEE DICE EN NINGUNA LETRA HABLA DE SEXO!!! AVER SI NO MOSTRAME UNA....

Foro de Daddy Yankee

la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.

14/7/2009|00:05

Respuesta de la guerrillera: jaja manga de alienadossssss

Foro de Salserín

13/7/2009|23:00

la guerrillera: La nueva produccion discográfica de la agrupacion salsera cuenta con 14 temas inéditos bajo el selo discografico Cobi REcords y se llama 'Robando Corazones'. Cisco, Leonel, Jeanmarco, jonathan y ryan son los jóvenes intérpretes de esta nueva etapa y todos los temas fueron compuestas por ellos. Los chicos formaran parte de una telenovela que llevará el mismo nombre del álbum. fuente: {laxclusiva.com}

Foro de Himnos de Países

Musica.com: Homenaje a México de grandes artistas latinos que te recomiendan que visites este maravilloso país dejando claro que la situación está completamente controlada

13/7/2009|22:36

Respuesta de la guerrillera: ese jeronimo debe morir con un balazo en la cabeza y también todos los que piensan como él.

Foro de Daddy Yankee

la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.

13/7/2009|20:34

Respuesta de ...bloodymychem...: jejejeje eso es cierto buuu no m gusta


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...