afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Daddy Yankee
la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.
Respuesta de manzaniitaaa: uuh! jaja kee wenaa la pelea jaja
Foro de Miley Cyrus
pablo_prb: hola fans q les parese esta tema All I Want For Christmas Is You a mi me gusta jejej espero q opinen
Respuesta de la guerrillera: un asco.
Foro de Pipe Bueno
la guerrillera: ¨¨¨cuántos años tiene Pipe Bueno???
Respuesta de la guerrillera: a mi no me importa lo que vale es su musica chida
Foro de Himnos de Países
pablo_prb: hola para ustedes cuales son las tres citys mas top 1 buenos aires 2 mexico df 3 new york 4 madrid 5 tokio 6 sidney 7 toronto Para mi son new york ,buenos aires y madrid espero q opinen bye
Respuesta de la guerrillera: 1 y 2
Foro de Daddy Yankee
la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.
Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: POR LO MENOS DADDY NO TIENE UNA CANCION Q SE LLAMA "NOCHE DE SEXO" COMO AVENTURA
Foro de Daddy Yankee
la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.
Respuesta de LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: JAJAJ XD ESO DECIS PERO NO ES ASI.....NINGUNA CANCION DE DADDY YANKEE DICE EN NINGUNA LETRA HABLA DE SEXO!!! AVER SI NO MOSTRAME UNA....
Foro de Daddy Yankee
la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.
Respuesta de la guerrillera: jaja manga de alienadossssss
Foro de Salserín
la guerrillera: La nueva produccion discográfica de la agrupacion salsera cuenta con 14 temas inéditos bajo el selo discografico Cobi REcords y se llama 'Robando Corazones'. Cisco, Leonel, Jeanmarco, jonathan y ryan son los jóvenes intérpretes de esta nueva etapa y todos los temas fueron compuestas por ellos. Los chicos formaran parte de una telenovela que llevará el mismo nombre del álbum. fuente: {laxclusiva.com}
Foro de Himnos de Países
Musica.com: Homenaje a México de grandes artistas latinos que te recomiendan que visites este maravilloso país dejando claro que la situación está completamente controlada
Respuesta de la guerrillera: ese jeronimo debe morir con un balazo en la cabeza y también todos los que piensan como él.
Foro de Daddy Yankee
la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.
Respuesta de ...bloodymychem...: jejejeje eso es cierto buuu no m gusta
Siguiente Página














