afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Fresno
la guerrillera: hola amigos. Fresno es una banda chida. vale la pena conocer. es como nx0.
Foro de Camila
POKKEEWWAY: CAMILA UUUY QUE GRUPO GAAY DDIOSS! VIVA EL METAAL. FUERAA LOS LATINOS D MIERDAAAA!
Respuesta de la guerrillera: fuera el metal y que vivan los latinos.
Foro de Anti
la guerrillera: 4:Selena Gomez.
Respuesta de la guerrillera: siii claroooo
Foro de Grupo Niche
la guerrillera: ¨¨para ustedes cual fue el mejor cantante del grupo niche?? 1:charlie cardona 2:javier vasquez 3:willi garcía 4:tito gomes JAJA ES DIFICIL ESCOJER
Respuesta de la guerrillera: hola ya escucharon la nueva cancion del grupo niche??
Foro de RBD
LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: jajaj, mis friends no me kieren x dinero, porq tmb tienen plata como yo!!!! si te discrimine o las discrime a todas!! les pido perdon, aunq no me qieran perdonar!!!! y yo no como comida chatarra, yo cuido mi figura!!!!!! saben q ya esta ok les pido disculpa a todos los q he ofendido!!! les juro q lo lamento!!!!si me qieren perdonar o no!!bue...sera problem d ustds!!! bye!!
Respuesta de la guerrillera: ok xd.
Foro de Carlos Puebla
gnvilar: las ideas estan en decadencia... dos gordos qritando boludeces y tres anorexicas histericas que no logran combinar media idea atraen mas gente que los tipos que piensan y ademas seben musica
Respuesta de la guerrillera: hola ¨¨a quién te refieres???
Foro de Anti
la guerrillera: 4:Selena Gomez.
Respuesta de •єLєnnα•: y vanessa hudgens no?? jajaja pss esa faltaa!
Foro de Rakim y Ken-Y
A.B.M.E: ya no aguantamos mas! los queremos en argentina ya!!!
Respuesta de la guerrillera: primero Argentina porque está más cerca de mi país. jejejeje,
Foro de Omega El Fuerte
la guerrillera: el merenguero sale del centro médico, le mandan reposo y se va a trabajar. Omega y su grupo llegaron anoche a amenizar su baile en Jet Set luego de este haber sido dado de alta a tempranas horas de la mañana del lunes. Cuando se fue al camerino empezó a sentirse mal y estuvo vomitando sangre, por lo que su manager optó por la llamar al propietario de la discoteca que permitió se llevara Omega al a una clínica en estado de salud bastante complicado. fuente:www.laxclusiva.com
Respuesta de la guerrillera: ese tipo es lokito jejeje
Foro de Daddy Yankee
folck: ke tal daddy yankee es el mejor ke todos los reggaetoneros kuidenc salu2
Respuesta de la guerrillera: ¨¨ëso es importante??? no me hagas reir jjajaja
Siguiente Página














