afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Pipe Bueno
la guerrillera: ¨¨¨cuántos años tiene Pipe Bueno???
Respuesta de princess2609: AVER CHICAS EL NO ES GAY PARA SUS INFORaCIONES NO LES PARECE HERMOSO YO TEN GO SU E-MAIL
Foro de Patito feo
rebelde 25: una pregunta si ya sabemos que hay si las diva y no se que mas quien es la que manda osea la lider claro tiene que haber una lider obvio espero que me respondan
Respuesta de la guerrillera: tu no eres nada, esclavita de os padres.
Foro de Patito feo
rebelde 25: una pregunta si ya sabemos que hay si las diva y no se que mas quien es la que manda osea la lider claro tiene que haber una lider obvio espero que me respondan
Respuesta de la guerrillera: ajaj ridiculas tu no mandas ni en su propia vida jajaja
Foro de Britney Spears
la guerrillera: el POP es una música desechable y muy comercial que solo sirve para alienar. Las personas que escuchan ese tipo de música son casi siempre frívolas, plásticas y artificiales. Solo saben hablar de moda, novelas y chismes, o sea, no son capaces de comprender la realidad porque el POP les quita el cérebro.
Respuesta de VaNeSsAyDeMiSoNlAsMeJoReS..: mira pendejaaaaaaaaaaa q viivaaaaaaa el pop.......................................................
Foro de Daddy Yankee
la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.
Respuesta de DeIsY 527: bn por ti esa es la verdad es una mierda me cago en su musica
Foro de Ken-y
la guerrillera: 1:aventura 2:ivy queen 3:randy nota loka 4:jerry rivera 5:camila 6:xtreme.
Respuesta de thess!!: me gustaria k grabara con aventura o con xtreme.
Foro de Pitty
la guerrillera: Pitty es mayoral. ¨¨Porque esos foros están así abandonados ??
Foro de Makano
chuky_09: ¿tenes e-mail me lo das?
Respuesta de la guerrillera: no te iludas él ni sabe de esa pagina,
Foro de Ken-y
la guerrillera: 1:aventura 2:ivy queen 3:randy nota loka 4:jerry rivera 5:camila 6:xtreme.
Foro de Don Omar
Don Omar! Sonando del 2025: Producida por eliel
Respuesta de la guerrillera: que chido!
Siguiente Página














