afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Pipe Bueno

la guerrillera: ¨¨¨cuántos años tiene Pipe Bueno???

21/7/2009|04:50

Respuesta de princess2609: AVER CHICAS EL NO ES GAY PARA SUS INFORaCIONES NO LES PARECE HERMOSO YO TEN GO SU E-MAIL

Foro de Patito feo

rebelde 25: una pregunta si ya sabemos que hay si las diva y no se que mas quien es la que manda osea la lider claro tiene que haber una lider obvio espero que me respondan

20/7/2009|23:41

Respuesta de la guerrillera: tu no eres nada, esclavita de os padres.

Foro de Patito feo

rebelde 25: una pregunta si ya sabemos que hay si las diva y no se que mas quien es la que manda osea la lider claro tiene que haber una lider obvio espero que me respondan

20/7/2009|23:41

Respuesta de la guerrillera: ajaj ridiculas tu no mandas ni en su propia vida jajaja

Foro de Britney Spears

la guerrillera: el POP es una música desechable y muy comercial que solo sirve para alienar. Las personas que escuchan ese tipo de música son casi siempre frívolas, plásticas y artificiales. Solo saben hablar de moda, novelas y chismes, o sea, no son capaces de comprender la realidad porque el POP les quita el cérebro.

20/7/2009|23:27

Respuesta de VaNeSsAyDeMiSoNlAsMeJoReS..: mira pendejaaaaaaaaaaa q viivaaaaaaa el pop.......................................................

Foro de Daddy Yankee

la guerrillera: bueno pa la k preguntó: ¨¨que tiene de bueno daddy yankee??? No tiene nada de bueno, es un asco total. su música es una mierda, es horrenda solo habla de sexo . algunos temas hablan de amor pero es un amor falso y vano.

20/7/2009|21:42

Respuesta de DeIsY 527: bn por ti esa es la verdad es una mierda me cago en su musica

Foro de Ken-y

la guerrillera: 1:aventura 2:ivy queen 3:randy nota loka 4:jerry rivera 5:camila 6:xtreme.

20/7/2009|19:29

Respuesta de thess!!: me gustaria k grabara con aventura o con xtreme.

Foro de Pitty

20/7/2009|18:55

la guerrillera: Pitty es mayoral. ¨¨Porque esos foros están así abandonados ??

Foro de Makano

chuky_09: ¿tenes e-mail me lo das?

20/7/2009|18:49

Respuesta de la guerrillera: no te iludas él ni sabe de esa pagina,

Foro de Ken-y

20/7/2009|18:28

la guerrillera: 1:aventura 2:ivy queen 3:randy nota loka 4:jerry rivera 5:camila 6:xtreme.

Foro de Don Omar

Don Omar! Sonando del 2025: Producida por eliel

20/7/2009|18:12

Respuesta de la guerrillera: que chido!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...