H1J4 D D..

Contactar
TOP #9.445

Foro

Foro de Michael Jackson

MaFer¬¬!: Chicos no les parece super guapo Michael, en el video de Bad y en el de Thriller? OMG ♥♥♥ Y en el de Billie Jean y tambien en el de Beat it, Smooth Criminal ♥♥♥ Es decir el era reguapo ! ♥♥♥

21/7/2009|22:25

Respuesta de H1J4 D D10S: JAJA LO KE KIERES DECIR CUANDO ERA MORENITO, STOY DEACUERDO CONTIGO, SUPER GUAPO

Foro de Michael Jackson

H1J4 D D10S: esta vivo o muerto el rey del pop, dicen ke aun esta vivo pero no lo se

21/7/2009|21:10

Respuesta de MaFer¬¬!: Esta muerTo ... Lamentablemente ... A una gran parte de sus fans como yo les gustaria que estuviera vivo pero no lamentablemente no ... Su musica vivira siempre entre nosotros...! ♥♥♥ Chicos y analicen ustedes creen que el amor de madre no cuenta, ustedes creen que su madre iba a finguir esto que estaba muerto ...! Ni la madre mas dura de este mundo haria esto, Y menos hacerle pasar este dolor tan grande a sus pequeños hijos ... Bye !

Foro de Michael Jackson

H1J4 D D10S: esta vivo o muerto el rey del pop, dicen ke aun esta vivo pero no lo se

20/7/2009|05:29

Respuesta de Atomik.: ps sii él esta muerto T_T pero su alma y su musika son inmortales

Foro de Michael Jackson

H1J4 D D10S: esta vivo o muerto el rey del pop, dicen ke aun esta vivo pero no lo se

16/7/2009|06:39

Respuesta de EdhuU: esta vivo solo qe como tenia demasiaddas deudas poz dice me muero y qdda todo pagado no?? solo usaron un sustituto (un doble) el sigue vivito y colendo!!

Foro de Michael Jackson

H1J4 D D10S: esta vivo o muerto el rey del pop, dicen ke aun esta vivo pero no lo se

16/7/2009|02:15

Respuesta de ♥isa d jonas kaulitz : lamentablemente zta muertO =[ cuandO me diijerOn Q habia mUertO nO lO pude creer par el zigue ztandO viivO para 100 pre !!!

Foro de Michael Jackson

H1J4 D D10S: esta vivo o muerto el rey del pop, dicen ke aun esta vivo pero no lo se

15/7/2009|22:21

Respuesta de Mario is not dead: como puede estar vivo bueno en el corazon de todos nostros aun sigue vivo pero el esta muerto en el esta en el cielo descanzando

Foro de Michael Jackson

prinzzezzz: bueno estaba viendo la tele y escuche q el papa de michael jackson qeria acer los jackson three cosa q se me izo muy mal. es cierto q si qiere acer los jackson three con los hijos de michael ?

15/7/2009|21:47

Respuesta de H1J4 D D10S: ke ellos mismos decidan, pero lastima ke ese viejo sea tan manipulador...bye bye

Foro de Michael Jackson

SinaLita: HOLA HOLA HOLA!!! se dice q hay gente que JURA POR SU VIDA que vio al fantasma de michael !!! ya he visto muchos post de eso pero .. quien sabe?? aparte si estuvieron leyendo el foro yo postee algo q dice q lo vieron vivo

15/7/2009|21:42

Respuesta de H1J4 D D10S: o_O KE RARO MISTERIO

Foro de Michael Jackson

15/7/2009|21:37

H1J4 D D10S: esta vivo o muerto el rey del pop, dicen ke aun esta vivo pero no lo se

Foro de Michael Jackson

DJ-pepithaw: pobre michael jackson dicen que el se operaba para no parecerse a su papa y su papa lo maltrataba y le tenia mucho miedo tambien dicen que ban a congelar su cuerpo y lo van a poner en su casa en everland esa es toda mi informacion sobre michael descansa en paz michael jackson

3/7/2009|03:22

Respuesta de H1J4 D D10S: Sabes eso si ke era cierto su papa le decia ke el era un negro horrible y pues ya luego ke el tuvo su fortuna se cambio de negro a blanko....maikol descansa en paz


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...